Hola,
¿ Ya se olvidaron que existe una bonita base de datos que hizo Florencio ? Desde hace muchísimo tiempo no se han agregado fotos a la misma ...
http://fotos.astroforo.net/

Pedro Gonzalez escribió:Hola Rainer ya vi el enlace está muy padre e interesante como podemos subir más fotos o que tenemos que hacer
Gracias de antemano

florencior escribió:Hola Pedro, hace tanto tiempo que no lo accesamos para agregar usuarios que ya ni me acuerdo, pero enviame un correo privado con la clave de usuario y contraseña que deseas usar.

florencior escribió:Hola Rainer, te lo agradezco. Además has expresado interés en impulsar este proyecto, que si bien yo inicié y desarrollé tu me ayudaste a diseñar.
Yo lo he tenido descuidado y no lo he usado mucho ultimamente porque no he hecho casi nada de fotografía en muchos meses y porque el trabajo me está consumiendo mucho tiempo, pero a mi si me interesa mucho, por lo que te pido que se conserve.
Sin embargo hay un problema, para poder administrar la base de datos (y por lo tanto registrar usuarios) necesito la clave de acceso al servidor, que amablemente me habías proporcionado pero que extravié cuando mi compu se dañó. En este sentido veo dos opciones, me la facilitas nuevamente o podemos generar un respaldo del sistema y publicarlo en mi servidor, por favor tú determinalo. Yo prefiero que se quede aquí porque aquí nació y creció en el ámbito de este foro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado