¿ Pregunta ?

¿ Pregunta ?

Postby Rainer » 22 October 2012 09:25

Hola a todos,

¿ Necesitamos aún el rubro " Foto del Mes " ?

El último mensaje data de más de 2 años

:nixweiss:

En relación a esto les pregunto si tienen alguna suferencia o crítica para hacer este foro más amable o transparente en respecto a todos los posibles tópicos que ya existen.

A lo mejor y lo podemos hacer más pequeño sin perder información y hacerlo más fácil para navegar.
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: ¿ Pregunta ?

Postby jose » 22 October 2012 11:09

Reiner,

Yo tengo muy poquito en el foro como para emitir una opinión educada así voy a a hablar a lo güey, yo prefiero un foro con menos secciones. El foro es suficientemente pequeño para leer de todo tipo de temas.

Por lo general yo 'navego' el foro usando el vínculo de 'Ver temas activos'

Saludos,

Pepe
jose

Postby florencior » 22 October 2012 12:22

Yo me ajusto a lo que determine el consejo de administración del foro (Rainer y Eric, si mál no recuerdo), lo importante para mí es que haya participación, y me dá mucho gusto que estemos retomando ritmo ahora que el clima mejora.

No sé si el software lo permita pero sería interesante tener un enlace en el que se puedan ver todas las imágenes publicadas.
Muchos saludos, Florencio
florencior

Postby Rainer » 22 October 2012 12:38

No sé si el software lo permita pero sería interesante tener un enlace en el que se puedan ver todas las imágenes publicadas.

Hola Florencio,

Pués le preguntas al equivocado siendo tú el experto en Bases de Datos :thud:

Yo cuando entro al foro siempre hago click en " View unread posts " Eso me presenta todos los mensajes que no he leído :plancha:
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby Powerstar8pec » 22 October 2012 13:31

Yo lo que hago es dar click en ver temas activos y veo cómo van los tópicos. También pienso que este foro funciona muy bien, y que el de la foto del mes pudiera funcionar como LA FOTO PERSONAL DEL MES, o sea si uno piensa que tiene una buena foto la publique ahí. Ojalá que no sea concurso, eso sí.

Jesús
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Postby Rainer » 22 October 2012 13:58

Powerstar8pec wrote:Yo lo que hago es dar click en ver temas activos y veo cómo van los tópicos. También pienso que este foro funciona muy bien, y que el de la foto del mes pudiera funcionar como LA FOTO PERSONAL DEL MES, o sea si uno piensa que tiene una buena foto la publique ahí. Ojalá que no sea concurso, eso sí.

Jesús

Hola Jesús,

Pués ese rubro se puso porque hubo interés por un concurso, al que me opuse porque no funcionan los concursos en este tipo de foros ya que muy fácilmente se crean preferencias de tal manera que si un forista recibe comentarios positivos de otro forista, este votaría por las fotos del mismo y esto se convertiría en un rubro como el de los Políticos = Si te lavo las manos tu también me las tienes que lavar ... :rofl:

Lo he visto en muchos foros ...

... y por eso se creó el rubro Foto del Mes pero como que nunca arrancó :nixweiss:
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby Rainer » 22 October 2012 14:00

jose wrote:Reiner,

Yo tengo muy poquito en el foro como para emitir una opinión educada así voy a a hablar a lo güey, yo prefiero un foro con menos secciones. El foro es suficientemente pequeño para leer de todo tipo de temas.

Saludos,

Pepe

Si entiendo bién el tamaño aquí es adecuado o mejor dicho los temas son suficientes :ayuda:
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby jose » 22 October 2012 15:09

Rainer wrote:
jose wrote:Reiner,

Saludos,

Pepe

Si entiendo bién el tamaño aquí es adecuado o mejor dicho los temas son suficientes :ayuda:

Reiner,

A mi se me hace que tiene muchas secciones, dicho esto, una vez que encuentras la liga de 'Ver temas activos', por el tamaño del foro se hace un poco irrelevante el número de secciones ya que puedo leer todos los post sin problemas.

Sin el vínculo de 'Ver temas activos' la navegación es complicada porque tiene mucha secciones y subsecciones.

Saludos,

Pepe
jose

Postby Rainer » 22 October 2012 16:20

Sin el vínculo de 'Ver temas activos' la navegación es complicada porque tiene mucha secciones y subsecciones.

Hola Pepe,

Entiendo. En realidad a primera vista es abrumador, pero si te fijas traté de hacerlo lo más claro posible, partiendo del punto de vistas de temas.

Voy a analizarlo otra vez a ver si se puede simplificar.
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Return to Sugerencias