Fotos de los foristas

Fotos de los foristas

Postby Rainer » 22 October 2012 13:08

Hola,

Se me acaba de ocurrir si los foristas cuando publiquen una foto en el tópico correspondiente la podrían puiblicar nuevamente el el rubro " Foto del Mes " sin comentario alguno (tampoco se permitirá comentar en este caso) y así se construiría una base de datos de todas las fotos en este foro.

También me alegraría si todos hacemos uso de la posibilidad de subir fotos en ves de poner enlaces. Así se pueden ver los iconos de las fotos en cuestión en el mismo foro sin tener que abrir una página adicional ¿?

He hecho pruebas y parece que phpBB acepta ahora tamaños mayores de 2MB (lo subí a 10MB). Por ejemplo las fotos del ReMix de la M27 que subí hace unos días son de 5.6MB. Claro eso no significa que nos volvamos flojos y no nos preocupemos un poco en optimizar el tamaño en MB de las imágenes teniendo en cuenta que no todos los foristas tienen velocidades de bajada de 10, 20 o más mbps (megabit por segundo).

¿ que opinan ?
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: Fotos de los foristas

Postby florencior » 22 October 2012 13:21

Me gustaría, pero no sé si funcione. Voy a ver si se puede hacer un programita que muestre una lista de las imágenes.
Muchos saludos, Florencio
florencior

Postby Rainer » 22 October 2012 13:46

florencior wrote:Me gustaría, pero no sé si funcione. Voy a ver si se puede hacer un programita que muestre una lista de las imágenes.

¿ Que te parece si lo hablamos cuando vengas a mi casa con tus tiliches ?
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Postby jose » 22 October 2012 15:03

Reiner/Florencio,

Yo me dedico a programar bases de datos, si necesitan algún script para crear la lista con las fotos con todo gusto lo programo.

Yo procuro siempre subir fotos y no vínculos porque me sirve de bitácora.

Saludos,

Pepe
jose

Postby florencior » 22 October 2012 15:54

Hola José, muchas gracias. En cuanto tengamos claro que queremos te contactamos. Yo creo que lo más importante es la actualización automática.
Muchos saludos, Florencio
florencior

Return to Sugerencias