Impresoras Antiguas y Cartuchos

Impresoras Antiguas y Cartuchos

Postby Rainer » 04 December 2012 19:22

Hola,

Tengo una Impresora Epson Stylus Photo R220 que puede imprimir CD / DVD y el otro día se me acabó la Tinta negra así que a comprar cartuchos y para mi sorpresa ya son dificiles de conseguir y me iban a costar cada uno alrededor de MXN $ 395.00 a MXN $ 415.00 pesos así que busqué en Mercadolibre .com y ...

SORPRESA

me encontré con unos sistemas de tinta continuo. OK a indagar si hay para mi Epson R220 y si hay. Pedí uno el Viernes 30 pasado y me llegó ayer y lo instalé y hoy después de dejar descansar los cartuchos y todo funcionó de maravilla y lo mejor de todo me costó MXN $ 600.00 + Flete MXN $ 120.00 de Zapopan Jalisco y ya viene cargado con tinta y además me mandaron aparte 6 botellitas de cada color gratis con 60ml cada una :beerchug: Me ahorré una buena Lana tomando en cuenta que las tintas las va a haber much tiempo todavía. Hasta los productores de las impresoras ya están entregando ahora impresoras con ese sistema porque han visto que la gente ya no compra cartuchos ... por lo caros que son.

Asumo que algunos ya los conocen. YO había oído hablar de esos hace muchos años pero eran carísimos.

Abajo unas fotos del sistema. Se instala en menos de 2 minutos, dejar reposar mínimo 3 horas y a imprimir hasta que puedan :neener:

EpsonR220-CISS-1.jpg

Las manchas en el lado de la impresora es cuando abrí uno de los tapones y la tinta salió
como un Jetstream :guaca1:

EpsonR220-CISS-2.jpg

Hice un error al instalar y claro tuve que mancharme los dedos y aún sigo con las manos que parecen una Piñata de colores :rofl: Eso fué porque no puse los filtros de aire en los tanques ANTES de instalar los cartuchos en la impresora :platos:

Esos sistemas los hay ya para casi cada impresora existente.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: Impresoras Antiguas y Cartuchos

Postby florencior » 04 December 2012 19:25

Gracias por compartir la experiencia Rainer, yo dejé de usar impresoras a color hace mucho tiempo precisamente por esta situación pero esta solución es muy interesante :banana:
Muchos saludos, Florencio
florencior

Postby Powerstar8pec » 04 December 2012 20:40

Muy interesante... :idea
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Postby Eric Roel » 05 December 2012 11:08

Rainer:
Gracias, por cierto aguas con tus manos, no las vayan a confundír con piñatas ahora que vienen las posadas. :rofl:
Un abrazo pintoresco.
Eric.
Eric Roel

Postby Pacho » 07 December 2012 14:37

Hola Rainer

Hace unos 6 años tuve una epson c67 con uno de esos sistemas de tinta continuo. El mío era el NQP de depósitos semicónicos. Es la mejor inversión que alguien con impresora puede hacer. Yo imprimí libros y manuales completos con aquél sistema.

La recomendacion que te puedo hacer es que nunca cambies el tipo de tinta. Los 2 tipos de tinta, el pigmentado (durabrite) y el base agua (dye) son quimicamente incompatibles y que tengas cuidado en donde compras la tinta. Compra solo tinta de marca EN ENVASE CERRADO. Por ahi en mercadolibre hay una mafia que se dedica a comercializar tinta hechiza, operan con los seudónimos "durabritevivera" y "JMENDOZA AMEZCUA". Evitalos ya que te echan a perder las cabezas.

Felicitaciones por tu compra
Pacho

Postby Rainer » 07 December 2012 15:36

Hola Pacho,

Gracias por tus consejos. Tendré en cuenta eso para el futuro cuando necesite comprar tinta.
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Return to Sugerencias