Entrada a AF3.

Entrada a AF3.

Postby mexhunter » 15 April 2008 10:20

Hola Rainer:
Cuando se accesa ahora al Foro, para poder ver los nuevos comentarios es necesario identificarse o registrarse si uno no lo está, me parece que para captar mas foreros es necesario que los no registrados puedan ver el contenido del Foro para que se enganchen mas facil.
Es solo una sugerencia.
Muchos saludos
mexhunter

Re: Entrada a AF3.

Postby Rainer » 15 April 2008 12:50

Hola César,

Gracias por el comentario. NO lo entiendo ya que me he metido sin registrarme y puedo leer todo el contenido ¿?

Mándame una copia de la pantalla para ver lo que pasa.

Por el otro lado la labor de divulgar este foro es cuestión de los miembros, ¿ no crees ? :-) ¿ A cuantos has invitado tu ? :roll:

Yo creo que el problema no es ese. Es más bién el alto contenido de la información que posiblemente no se entienda. el miedo a hacer el ridículo cuando se pregunta y posiblemente la manera directa en la que nos contestamos. No muchos aguantan la verdad y se sienten ofendidos personalmente ;)

... y posiblemente de que en realidad no quieran aprender :o , pero a esos con cualquier cosa no se les puede ayudar ...

Aprender es preguntar ... y este foro no es primero de primaria en donde se inculca la sabiduría ...

La temática es tan amplia que en realidad no se pueden dar clases.

Pero pués bién ...

No se le ha negado el acceso a nadie pero si se han echado fuera a miembros por su inactividad. Inactividad para mi es lo mismo que falta de ganas para aprender.
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Return to Sugerencias