Dolores ( no esa no )

Dolores ( no esa no )

Postby Rainer » 15 July 2014 07:12

... de la columna vertrebral !

Hola a todos los lastimados de la Columna Vertrebral,

1ro NO lo tomen a la ligera.

2do Háganse un buén estudio Resonancia magnética o una Tomografía etc. empezando por unas buenas radiografías y no anden tomando Voltaren SR o Meloxicam como Locos. Eso nada más quita el dolor pero no la causa.

3ro Si alguna vez sintieron un Piquete es una señal de Alarma para que vayan con un buen Ortopedista para hacer número 2

Hoy en día una operación de Hernia vertrebral no es más que como curar un resfriado pero los mitos urbanos y la sabíduría del vecino, el amigo del amigo, la Tía, el cuñado, etc. etc. parecen tener más importancia que la verdadera experiencia de un ortopedista.

:fuego:
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: Dolores ( no esa no )

Postby florencior » 15 July 2014 16:24

Coincido con Rainer. Yo en realidad si fuí con varios ortopedistas durante casi 20 años (los primeros 10 se me quitaba el dolor un par de días después y nunca pensé que fuese otro problema más que una torcedura o cualquier cosa relacionada con los deportes que practicaba), pero ninguno me convenció, un par de plano me inventaron enfermedades solo para sacarme dinero.

Pero es importante escuchar el consejo de Rainer, es muy bueno.
Muchos saludos, Florencio
florencior

Postby Powerstar8pec » 16 July 2014 09:26

Coincido con Rainer, la prevención es mucho más fácil que la corrección en cualquier área médica. El problema con Florencio es que tuvo un buen diagnóstico de manera tardía.

Ánimo mi estimado Florencio, todo Astroforo está contigo.

Saludos

Jesús
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Postby florencior » 16 July 2014 10:39

Muchas gracias Jesús :thumbsup:
florencior

Postby tiotuyin » 16 July 2014 23:00

Yo tengo Hernia lumbar, pero aun no muy grande para ser operada. Comencé a practicar boxeo y la cantidad de abdominales que me hacen hacer me ha ayudado mucho, aunque ahora que estoy boxeando con mas técnica girando y moviéndome mas si me ha causado a veces malestares, peor tengo que aprender a vivir con ellos.
Un amigo que es quiropractico-kinesilogo me trata de vez en cuando y me baja bastante la molestia
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Postby Rainer » 17 July 2014 07:58

tiotuyin wrote:Yo tengo Hernia lumbar, pero aun no muy grande para ser operada. Comencé a practicar boxeo y la cantidad de abdominales que me hacen hacer me ha ayudado mucho, aunque ahora que estoy boxeando con mas técnica girando y moviéndome mas si me ha causado a veces malestares, peor tengo que aprender a vivir con ellos.
Un amigo que es quiropractico-kinesilogo me trata de vez en cuando y me baja bastante la molestia

Hola Mauricio.

Interesante. Bueno pués cuidate ¿ Cuantos años tienes ?
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Postby Pedro Gonzalez » 17 July 2014 08:53

Gracias por los consejos Rainer yo siempre ando batallando de mi espalda es mas ya no puedo cargar ni un garrafón de agua que pesa como 20 kg y también no puedo estar mucho rato en pie por que me empieza molestar la espalda y cuando estoy lastimado voy con un quiropráctico y me alivia , parece que ahora somos aficionados de espaldas lastimados :shakinghead:

Florencio mucho animo!!!

muchos saludos
Pedro
Pedro Gonzalez

Postby Powerstar8pec » 17 July 2014 09:12

Como muchos saben yo soy dentista. Muchos de mis colegas ya se han tenido que retirar por problemas de la espalda. Afortunadamente yo tuve un maestro que me enseñó a trabajar sin lastimar mi espalda, con una posición correcta, lo que me ha ayudado a no padecer de la espalda. Mi problema es una patología de la mano-antebrazo que se llama síndrome de túnel carpal, que ya me ha deshabilitado en varias áreas de mi profesión. :shakinghead:

Como se dijo en este post, la astrofotografía es buena medicina.

Saludos

Jesús
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Postby florencior » 17 July 2014 11:34

Parece que adicionalmente a los problemas que tenemos algunos en lo general no cuidamos bien la espalda, hay que cuidarla mucho y revisarla con un buen médico ortopedista o de columna.
florencior

Postby tiotuyin » 17 July 2014 11:56

Rainer wrote:
tiotuyin wrote:Yo tengo Hernia lumbar, pero aun no muy grande para ser operada. Comencé a practicar boxeo y la cantidad de abdominales que me hacen hacer me ha ayudado mucho, aunque ahora que estoy boxeando con mas técnica girando y moviéndome mas si me ha causado a veces malestares, peor tengo que aprender a vivir con ellos.

Hola Mauricio.

Interesante. Bueno pués cuidate ¿ Cuantos años tienes ?

Cumplo 40 en Octubre

Pués yo también
peor tengo que aprender a vivir con ellos
y en 1992 a los 39 años se me salío toda la gelatina al canal de los nervios y ya no puede caminar ...

Nada más digo :nixweiss: Mauricio si y también iba con un Quiropráctico ... cada vez que tenía dolor ...

nada más digo ... A cada animalito, su gustito ...
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Return to Sugerencias