Timelapse nocturno de Yosemite, California

Para fotografía de Paisajes nocturnos incluyendo partes del Planeta Tierra

Timelapse nocturno de Yosemite, California

Postby Vagonsky » 20 April 2017 15:40

Buen día, foroenses,

Les comparto el timelapse que acabo de armar del viaje reciente a Yosemite en semana santa.
Visitar Yosemite siempre fue uno de mis sueños, y ahora que regresé de ahí, ya quiero volver a ir.
El lugar es increible!

Se trata de una secuencia de 120 imagenes de 30 segundos cada uno tomadas con la Nikon D750 @ iso 3200, intervalometro y tripié.
La secuencia suma 1 hora de tiempo, lo cual, a 15 cuadros por segundo, da 8 segundos de video.
Sin embargo, en la secuencia final inclui 2 crops de diferente nivel, hechos a partir de la misma secuencia original.
En los videos de recorte se alcanzan a ver otro tipo de detalles que en la toma granangular inicial.

La foto está realizada desde el mirador Tunnel View, con la luz de Luna saliente dos días después de llena.

Es mi primer timelapse, por cierto.
Espero que lo disfruten! :girasol:

Incluyo el enlace a youtube. Intenté subir el archivo original también (57mb), pero se tardó demasiado y acabó en un error "405".

https://youtu.be/vF9UO-hu8Yc
Vagonsky

Re: Timelapse nocturno de Yosemite, California

Postby florencior » 21 April 2017 08:14

Muy padre Pavel, me gusto! La música, adecuada. Gracias por compartir la experiencia.
Muchos saludos, Florencio
florencior

Re: Timelapse nocturno de Yosemite, California

Postby anfiguero » 23 April 2017 23:16

Muy chingon!! algún día me tocará hacer uno, a estas alturas creo que sera cuando me jubile!!!
anfiguero

Return to Paisajes Nocturnos