Que lindos :-)

Aquí pueden echar pestes, m....r la m...., todo lo que se les antoje ...
Aquí no se CENSURA nada ...

Que lindos :-)

Postby tiotuyin » 06 February 2013 21:33

Ayer me llego el C14, hace dos semanas la celestron CGE pro (el coronado ya lo tenia de hace un tiempo)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Re: Que lindos :-)

Postby florencior » 06 February 2013 22:31

Felicidades Mauricio :thumbsup: , a ver cuando nos compartes tus primeras fotos con esta configuración (y solares también).
Muchos saludos, Florencio
florencior

Postby Powerstar8pec » 07 February 2013 00:24

Muchas felicidades, espero que tu nuevo setup te de muchas satisfacciones. :woohoo: Bueno, también al grupo de astroforistas... :beerchug:

Jesús
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Postby Pedro Gonzalez » 07 February 2013 15:39

Bonito setup Mauricio!! una pregunta para que sirve el listón azul y naranja me imagino que es para espantar a Mr. Murphy
Pedro Gonzalez

Postby jose » 07 February 2013 15:57

Wow Mauricio, tu si te tomas muy enserio lo que dicen los gringos "you cannot be overmounted"

Muy bonito equipo!

Saludos,

Pepe
jose

Postby manuel » 07 February 2013 23:49

Mauricio, muchas felicidades :beerchug: , siempre es muy emocionante tener un equipo nuevo, y mas cuando es de la calidad y talla que te han llegado!!!!

Saludos
manuel

Postby tiotuyin » 08 February 2013 06:11

gracias, si es muy emocionante, aun no los puedo usar por que el clima a estado muy nublado
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Postby jvillarrealC11 » 08 February 2013 14:42

Mauricio, no tengo el gusto de conocerte, pero me permito felicitarte por semejante equipo.
Ese es precisamente mi "FlagShip equipment", un C14 EdgeHD con una Celestron CGEPro y ahora tu lo tienes, que envidia de la buena y que emocion!!. :rezar:

Seguire muy de cerca tus contribuciones con ese equipo, porque, pretendo no cambiar de carro en un muy buen tiempo y asi verderle la "idea" a mi esposa para obtener la aprobacion jajaja.
Ya que andas en esos trotes, te recomiendo ampliamente que le compres el HyperStar de una vez. Te vas a divertir como niño de 7 años en Navidad.
:wave:

De nuevo felicidades.

Saludos
Javier Villarreal.
jvillarrealC11

Postby tiotuyin » 08 February 2013 15:09

jvillarrealC11 wrote:Mauricio, no tengo el gusto de conocerte, pero me permito felicitarte por semejante equipo.
Ese es precisamente mi "FlagShip equipment", un C14 EdgeHD con una Celestron CGEPro y ahora tu lo tienes, que envidia de la buena y que emocion!!. :rezar:

Seguire muy de cerca tus contribuciones con ese equipo, porque, pretendo no cambiar de carro en un muy buen tiempo y asi verderle la "idea" a mi esposa para obtener la aprobacion jajaja.
Ya que andas en esos trotes, te recomiendo ampliamente que le compres el HyperStar de una vez. Te vas a divertir como niño de 7 años en Navidad.
:wave:

De nuevo felicidades.

Saludos
Javier Villarreal.

Hola Javier, bueno en si el mio no es el EdgeHD, es el C14 clasico, quise ir por algo que ya tiene reputacion para planetas y lunar, como el EdgeHD es nuevo, no quise arriesgarme, como dicen, mejor diablo conocido que por conocer.
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Return to Desahógense !