Por esto estamos tan fregados los Astrónomos Aficionados

Aquí pueden echar pestes, m....r la m...., todo lo que se les antoje ...
Aquí no se CENSURA nada ...

Por esto estamos tan fregados los Astrónomos Aficionados

Postby Rainer » 24 March 2013 13:03

Hola,

Miren esto y díganme ... :bawling: Miren las fechas de las imágenes :eyes:

¿ Por que les sobra el dinero a los Mexicanos ?

¿ Quién dice que los Mexicanos somos pobres ?

:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Iluminación de los pobres vecinos ¡ TODO PARA ARRIBA !

Vecinos pobres y el Lomas Racquet Club de SLP que se queja que no tiene suficientes fondos :rofl:

LP-SLP-01.jpg

¿ Por que no puede ser un poco más parecido a esto ?

LP-SLP-02.jpg

Observatorio Real de 14 a 1950m de altitud

LP-SLP-02-OR14.jpg

El Lomas Racquet Club a 1940m de altitud

LP-SLP-02-RC.jpg

... y esta a 470m del Obervatorio Real de 14

LP-SLP-02-desnivel.jpg

Estirando la imagen de las 05h 09m un poco se aprecia la Vía Láctea que mucho ya ni saben lo que es :bawling:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: Por esto estamos tan fregados los Astrónomos Aficionados

Postby Powerstar8pec » 24 March 2013 13:39

Que vergüenza da ese desperdicio de recursos naturales, quema a lo tonto de carbón. Todos se dicen "ecologistas" pero nadie puede agacharse a recoger una basura y ponerla en el basurero. Y no se dan cuenta que también están quemando su dinero apuntando mal sus luces.

Ayer 23 de marzo fue "La Hora del Planeta" de 20:30 a 21:30, se debía apagar las luces una hora... en la foto que muestras todo ese desperdicio es EXACTAMENTE la hora que debería de apagarse las luces. Yo me fijé y NINGÚN vecino apagó luces, solo yo.

El lunes pasado inauguró el municipio 2 canchas de futbol en el terreno de al lado del fraccionamiento donde vivo :bawling:, reflectores en la noche y toda la cosa, " pa' que los chavos no anden en la droga ". Los reflectores los colocaron horizontales... fui a reclamar y me dijeron "no pos es pa' los chavos, que no anden en malos pasos". No me opongo a que hagan eso, a lo que me opongo es a que pongan así la luz. El resultado fue que no iban a hacer nada porque "los chavos necesitan lugares donde expresarse" :guaca2: Les propuse que yo mando y pago a un electricista para que les ponga bien la luz, me respondieron que no.

Los astrónomos aficionados realmente estamos solos... ;cactus

Jesús
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Postby tiotuyin » 24 March 2013 16:30

por acá pasa lo mismo, las autopistas tiene un foco de luz cada unos 70 metros y prendidos toda la noche,, me pregunto para que tantos si los autos iluminan y no es necesario iluminar tanto un autopista donde no camina gente, de madrugada que no anda nadie en las calles están muchas completamente iluminadas (se que es una forma de dar seguridad, pero para que tanto), los edificios de empresas, es de madrugada y la mitad de las oficinas con las luces prendidas, para que decir la misma gente que se va de su oficina y no apaga los pc
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Postby Rainer » 24 March 2013 18:03

tiotuyin wrote:...(se que es una forma de dar seguridad, pero para que tanto)...

Hola Mauricio,

Pués déjame que te cuente ...

En Inglaterra hicieron una prueba en un pueblo que si apagando todas las luces de Noche la criminalidad subiá y que creen ¿? ...

... no cambió en lo absoluto la estadística de criminalidad o hasta bajó ...

http://www.thisisbristol.co.uk/Burglars ... story.html

http://www.britastro.org/dark-skies/crime.html

http://asv.org.au/downloads/Outdoor%20L ... rt%201.pdf

http://asv.org.au/downloads/Outdoor%20L ... rt%202.pdf

Acaso no creen que los Ladrones son igual o más miedosos que nosotros a la oscuridad ¿?

¿ Que es más sospechoso ? Una persona moviéndose y comportándose muy normalmente en ambientes muy iluminados o en lugares oscuros con una ayuda de iluminación ...

... pero somos lo suficientemente estúpidos y les iluminanos el camino y hasta la propia casa con tanta Luz que cada monvimiento de una persona, sea cuál sea, parece entonces muy normal ...

¿¿¿¿¿¿¿???????
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Postby tiotuyin » 24 March 2013 18:27

lo que pasa, creo yo, que la gente tiene una sensacion de mayor seguridad al ver iluminado, ya que de por si un camino oscuro da cierto grado de miedo.
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Return to Desahógense !