Pués hasta eso ...

Aquí pueden echar pestes, m....r la m...., todo lo que se les antoje ...
Aquí no se CENSURA nada ...

Pués hasta eso ...

Postby Rainer » 25 March 2013 13:28

... parece que nuestros Políticos si están pensando cada vez más un poquito pero poquito en los ciudadanos

:sunny:

Hola,

En Enero 3 por internet sin problemas y tarjeta de crédito :beerchug: pagué el reemplacamiento, no sé para que sirva eso, pero bueno, y hoy fuí de aventura a recoger las placas nuevas para mi Motocicleta y my Land Rover 1961. NO me había dado tiempo antes.

LLegué como a las 11:00 u 11:10 al Mega Módulo e la FENAPO (Feria Nacional Potosina) y como ya había pagado me dejaron entrar porque dizque el sistema se había caído para aquellos que querían pagar.

Bueno, como es costumbre a hacer filas y unos chavos y chavas estaban checando los papeles y poniendolos en el orden correspondiente, después lo dejaron pasar a uno y le dieron a uno el número de Turno y me tocó el 484 con 11:20 horas y al sentarme estaban sirviendo al 430.

Mucha gente traía 2 o 3 y hasta 5 o más juegos de placas. Así que a esoerar y a ver cuando le tocaba al turno 484 y milagrosamente unos 35 minutos después ya me tocó turno y en un 2x3 me dieron mis placas nuevas y tan amables que hasta me pregunte y el Café donde quedó ¿? Había 11 módulos que estaban entregando las placas nuevas.

Así que 54 clientes en unos 35 minutos no está para nada mal. ~ 38 segundos por cliente ... :eyes:

Esperemos siga así el desarollo de México
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Return to Desahógense !