La familia Ehlert esta sitiada

Aquí pueden echar pestes, m....r la m...., todo lo que se les antoje ...
Aquí no se CENSURA nada ...

La familia Ehlert esta sitiada

Postby Rainer » 26 September 2013 10:59

Hola Amigos,

AYUDA ¡ ESTAMOS SITIADOS !

:fuego:

Pedimos ayuda, Sara y Rainer, de Ustedes en lo que respecta a Alimentos, Agua, Tortillas, Arroz, Frijoles, Papel de Baño :neener: , etc. ya que desde que unos especuladores mentirosos corruptos y sin escrúpulos,

... Jacobo Justino :rofl: Hirschhorn Rothschild, y a la señora María de Lourdes Mondragón Casas, albacea de la familia de ex-hacendados Cuevas Lascuráin,...

trataron de madrugarnos y cerrar el parque de diversión que tenemos en la Colonia Reforma Social pero gracias a los valientes vecinos de la colonia San Isidro esto no sucedió.

Vean aquí

http://salvandoelparquerf.wordpress.com/

la historia completa de este fraude apoyado por corruptos políticos $$$$$$$ ... y jueces .... $$$$$$$$$

¿ En donde compraran sus pantalones con bolsillos tan grandes para que les quepe toda esa Lana que reciben bajo la mesa ?

Si pueden corran la voz para que los últimos Pulmones de la Ciudad de México y cinrcundates Colinias no corran el mismo peligro.

Quieren construir más de 1200 departamentos en donde ya falta agua y la Luz se va varias veces al mes ......
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: La familia Ehlert esta sitiada

Postby Rainer » 26 September 2013 12:49

Aqui unas fotos en donde vivo. Es el edificio Gris Sierra Noas 15 :beerchug:

... y además ahora un franelero aprovechandose de la situación nos está amontonando los vehiculos de sus clientes y nosotros con Problemas para entrar y salir del Estacionamiento.

Sitio01.jpg
Sitio02.jpg
Sitio03.jpg
Sitio04.jpg
Sitio05.jpg
Sitio06.jpg
Sitio07.jpg
Sitio08.jpg
Sitio09.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Postby Powerstar8pec » 26 September 2013 16:14

Pues que te sea leve mi estimado Rainer. Ojalá que no dure mucho el conflicto y que se resuelva para el bien del parque. Desafortunadamente cuando un político le echa el ojo a robarse algo es muy difícil salvarlo. :shakinghead:

Saludos

Jesús
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Postby florencior » 26 September 2013 17:46

Hola Rainer, no queda más que desearles mucha suerte y brindarles apoyo moral. Si están considerando alguna recolección de firmas creo que podríamos hacer más efectivo el apoyo aunque no residamos en el área. Desgraciadamente en México es MUY difícil lograr resultados positivos en este tipo de circunstacncias, pero se ve que están muy organizados.
Muchos saludos, Florencio
florencior

Postby mexhunter » 26 September 2013 21:18

Los parques son muy codiciados, el PRD, Pan y Pri han vendido muchos, no tienen ni perdón, ni madre.
mexhunter

Postby Eric Roel » 27 September 2013 07:28

Joven damnificado:
Ya tengo su despensa pero inútil enviarla porque están sitiados, así que mientras la usaré yo, ya que se pueda le mando lo que sobró. :bawling:
Ya en serio es alarmante la ratería, por cierto atrás de mi casa están construyendo un edificio de departamentos, no obstante de que se trata de una zona residencial sin
edificios, para ello ya talaron un viejo y enorme árbol sin que se apareciera policía alguno, no obstante de las quejas por el ruido que hacían las motosierras el sábado y domingo pasados.
Vi en la televisión el broncón, pero nunca me imaginé que fuera enfrente de tu casa hasta que vi las fotos.
Menos mal que tus vecinos están organizados, los de mi rumbo ni ruido hacen. :motz:
Te mando un abrazo y les deseo suerte, estos gobiernos pedorrístas no sirven para nado, bueno ningúno de los otros tampoco. :nixweiss:
Eric.
Eric Roel

Return to Desahógense !