¡ VIVA MÉXICO ! y sus ....

Aquí pueden echar pestes, m....r la m...., todo lo que se les antoje ...
Aquí no se CENSURA nada ...

¡ VIVA MÉXICO ! y sus ....

Postby Rainer » 14 September 2014 13:08

Hola,

... Vecinos hipócritas Hijos de su P...a M....e

... y eso que trabaja para una empresa extranjera que dizque tiene un código de ética social y quien sabe que más pendejadas ...

Regresando del Viejo Mundo y llegando a San Luis Potosi City me encuentro con que un Vecinito nuevo sin antes avisarme y ni siquiera contactarme antes de empezar su obra me ha estado dejando mi Jardín como abajo

IMG_0491.jpg
IMG_0492.jpg
IMG_0493.jpg
IMG_0494.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: ¡ VIVA MÉXICO ! y sus ....

Postby florencior » 14 September 2014 22:21

Me pasó un poco peor Rainer, es una desgracia que no haya conciencia social. Al menos debería interesarles tener buena relación con quien será su vecino por años :banghead: :shakinghead: :motz: :motz: :motz:
Muchos saludos, Florencio
florencior

Postby Pedro Gonzalez » 15 September 2014 12:04

Me sumo al comentario de Florencio no hay de otra que tu vecino le diga al albañil que repare daño o denunciar
Pedro Gonzalez

Postby Powerstar8pec » 15 September 2014 19:32

Yo lo que te recomiendo es que el vecino pague los daños pero que no lo arreglen los albañiles del vecino sino los tuyos, porque si no te van a hacer una porquería de trabajo nada mas por venganza... ya me pasó a mí... :motz: :shakinghead:

Échale ganas.

Jesús
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Postby Rainer » 16 September 2014 09:24

Hola,

Gracias por su apoyo. Ayer vino otra vez a DISCULPARSE y le dije que ya tengo todas las paredes tapizadas de disculpas y las suyas ya no caben. Ahora que el niño se cayó al pozo lo quieren tapar.

Ya le dije que sus pinches albañiles NO entran ya en mi casa. Yo voy a limpiar y le voy a mandar la factura ...

Por cierto mi Architecto me va a hacer el favor de ver como avanza la obra, ya que ayer me dijo el vecino que va a construir una Terraza encima del cuarto de servicio y eso significa que se necesita permiso o por lo menos aviso al municipio de que se está cambiando la estructura de la casa, al parecer no tiene aviso ni permiso, porque todo el material lo tiene dentro de la casa y por fuera no se ve nada de construcción :-) Cuando esté ya casi por terminar le vamos a mandar los inspectores del municipio y como mi Architecto trabajó un tiempo en el departamento de planeación del municipio de Tuna City pues ya saben ... :banana:

Voy a hablar con mis abogados en Mëxico y preguntar que se puede hacer y cuanto le puedo sacar ... por daños a Propiedad ajena y por Daño moral (el coraje que hice) ...

Por cierto el Güey trabaja para Valeo aquí en SLP y después de leer la página la empresa tiene un código de ética social ... ejem ejem ejem Este Gutierritos se lo pasó por el Arco del Triunfo ...

Ya decidí que no quiero que repelle ni pinte el muro. Lo voy a dejar crudo. Sobre mi pared voy a mnadar poner una maceta de 11.5m de largo y voy a plantar hiedra o Parra Virgen. Dejando la pared con el ladrillo crudo cada llovida y cada regada de agua con la manguera va a ocasionar de que se sature de agua el ladrillo y la humedad migra al otro lado donde el va a repellar y va a tener preciosas manchas de agua hasta que se le caiga el repellado

¡ Que malo soy verdad ! Si de Chingar se trata, pués a chingar ...

... y yo voy a tener un bonito espectáculo de la naturaleza con el cambio de color de la Parra Virgen de Promaver a Otoño de verde a rojizo y me voy a sentir como en Canadá :beerchug:

Abajo una foto de la pared en cuestión y dentro de lo marcado rojo va a crecer " My Little Canada "

murodelasmentadas.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Postby Powerstar8pec » 16 September 2014 23:27

Eres malvado Rainer... :twisted: :twisted: :twisted:
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Return to Desahógense !