¿?

Aquí pueden echar pestes, m....r la m...., todo lo que se les antoje ...
Aquí no se CENSURA nada ...

¿?

Postby Rainer » 21 November 2014 12:41

Powerstar8pec wrote::rofl: :rofl: :rofl:

Pues que tengas voz de profeta Rainer. Ya se viene la Noche de las Estrellas y creo que para el centro del pais puede ser un fracaso.

Florencio, ya estoy pensando en cambiar mi hobby por algo más sencillo y noble como domador de tigres de bengala :rofl: Por lo menos no dependeré del clima... aunque sí dependeré del estado de ánimo del tigre... :neener:

Jesús

Hola Jesús,

Te estás meitendo en camisa de 11 varas ... NO por el Tigre de Bengala :shakinghead:

Por todos los pendejos que le están quitando el trabajo a la gente de los Circos ... por no ver más allá de sus narices y falta de sentido común como el pendejo en Facebook que se jacta de haber logrado que en 13 estados de la República Mexicana ya no se permitan animales en los Circos, pero no sabe ni escribir ... y se titula Director General de

AnimaNturalis México http://www.animanaturalis.org/home/mx

y aquí la pendejada del Pseudo Ambientalista que le ha quitado a cientos de personas su trabajo pero no les ofreción opciones

https://www.facebook.com/pnajeraq/posts ... tif_t=like

¿ Que les parece ?
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: ¿?

Postby Filiberto » 21 November 2014 12:50

Es increíble la falta de congruencia de muchas se esta personas. Hace unos días al salir de mi casa encuentro un montón de panfletos del partido verde ecologista anunciando sus logros y en cada puerta de los vecinos había tirados de tres a cinco de estos panfletos. Así cuidan la ecología, tirándonos basura que nadie leerá ni recogerá.
Filiberto

Postby florencior » 21 November 2014 16:28

Los partidos políticos en México no saben siquiera que quiere decir el término. Para ellos la política no es más que una forma fácil de vivir del presupuesto. Todo lo que hacen está simplemente orientado al logro de votos solo porque cada voto representa dinero, ni idea tienen de lo que implica ser un representante de los votantes, porque solo representan a sus partidos y a ellos mismos; y a los partidos solo porque según la ley hecha por ellos mismos son los únicos que pueden postular candidatos. Por esl la gente está hasta la m...dre, y los políticos no entienden que ellos son el origen de la situación en que se encuentra México, no ahora sino desde hace muchos años :shakinghead: :shakinghead: :shakinghead:
Muchos saludos, Florencio
florencior

Postby Rainer » 21 November 2014 19:06

¿ Que les parece si empezamos a matar a un político detrás del otro ?

A ver después de cuantos se empiezan a asustar y por fín hacen las cosas para el Pueblo y no contra el Pueblo :nixweiss:

El gran problema en Mëxico es áun peor hasta con los ciudadanos comunes

Cada Mexicano quiere que confien en el un 1000% , pero, SI PERO, el NO confía en nadie ... :motz:

:rofl:
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby Powerstar8pec » 22 November 2014 00:01

Yo creo que muchos de los problemas mundiales (aunque no todos) se resumen en este video de experimentos en colonias de ratas y ratones. Las consecuencias de la sobrepoblación ya son palpables, aunque muchos opinen que "todavía caben más personas". Claro, siempre ha habido corrupción en las altas esferas, basta con leer acerca de las monarquías europeas y también de la "santa" inquisición, pero ya somos tantos seres humanos en el planeta que necesariamente estamos afectando el espacio vital de la persona de junto.

Mientras no haya educación, no vamos a salir adelante. La educación es uno de los mejores controles de la natalidad, aunque no es infalible.

Este es el video que les menciono:

http://www.youtube.com/watch?v=0Z760XNy4VM

¿Saben cómo se espantaría en verdad el gobierno? Que TODA la clase media dejáramos de pagar impuestos.

Por cierto, en el video hablan de las colas mordidas de los roedores de las colonias. En el ámbito humano las mordeduras de colas son los asaltos, que prácticamente todos ya tenemos por lo menos uno en nuestra historia.

Saludos

Jesús
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Postby Rainer » 22 November 2014 12:48

¿Saben cómo se espantaría en verdad el gobierno? Que TODA la clase media dejáramos de pagar impuestos.

Hola Jesús,

Hipotéticamente si pero la ejecución es más de casi imposible ya que el 80% de los que pagan impuestos son empleados y no empleadores.

Los empleadores nunca se unirán a ese juego ya que no les interesa, excepto eventualmente autoempleadores como tú pero que son la minoría. Imágínate yo, Director General de una empresa, diciéndole a mis jefes en Alemania " ¡ Ya no le voy a pagar impuestos al Gobierno mexicano porque no estoy de acuerdo con los Políticos que rigen a México ! " = a los 30 minutos me mandan un e-mail diciéndome " Está despedido "

:like:

Ahora la otr aidea podría ser SI pagar impuestos mes a mes comolo hacemos pero en cuentas bancarias sobre las cuales el Gobierno NO puede accesar, hasta que nosotros se las abrámos :woohoo:

Teóricamente interesante, pero el Gobierno aún tiene la facultad de acceder a cualquier cuenta con simples razónes como sería, " Si no tenemos dinero el País entra en un problema de Seguridad Nacional, ya que no se puede pagar por la Seguridad Nacional, sea lo que sea crean los Políticos que es ¿?, y embargan las cuentas con simples órdenes de la " Suprema Corte de la Justicia de la Nación " :motz:

SesionPlenoEnVivo.jpg

Me gusta

" La Patria es Primero " ¿ A que se refieren con eso ? ¿ Los Bolsillos de los Gobernantes ?

" El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz " ¿ A que se refieren con eso ? será ¿ Ciudadano que votaste por los Gobernantes déjenme de chingar ( a los Gobernantes ) ? pero yo si me los voy a chingar a Ustedes porque soy el Gobierno :nixweiss:

¿ Cuál es la solución al problema ?

No se me ocurre nada :nixweiss:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby Powerstar8pec » 22 November 2014 16:00

Sí, la verdad lo había visto desde la perspectiva de un profesionista independiente, no como en tu caso de director de empresa. Está bien dificil el asunto y a mi tampoco se me ocurre nada. ¿Una revolución? No tiene caso, a la larga sería lo mismo, el poder solo cambiaría de unas manos corruptas a otras.

Entre broma y broma le digo a mi esposa que la única solución es que vinieran unos extraterrestres ( benignos obviamente :rofl: ) a poner en cintura a toda esta bola de mafiosos rateros.

Solución debe haber, mas yo la desconozco :shakinghead:

Jesús
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Postby Rainer » 23 November 2014 08:18

Entre broma y broma le digo a mi esposa que la única solución es que vinieran unos extraterrestres ( benignos obviamente :rofl: ) a poner en cintura a toda esta bola de mafiosos rateros.

Ya estuvieron aquí en el Planeta Tierra, nos vieron y se fueron ¿ Por que ?

Porque se dieron cuenta de que de nosotros no pueden parender nada y ayudarnos era pérdida de tiempo así que se fueron a otros lugares a invertir su tiempo en algo con más beneficio ...

:nixweiss:
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby Rainer » 23 November 2014 13:41

¿ Será ?

La Solución al Problema de México está AQUÍ

¿ Cuando trabajamos en que pensamos ?

En Ganar mucho dinero y Pagar pocos impuestos = check!

Que nos paguen en US $ Dólares = check!

¿ Cuando vamos a USA ?

Sabemos comportarnos y tenemos Disciplina = check!

No damos Mordida a los Policías = check!

Respetamos los Semáforos y no nos pasamos por Rojo = check!

Respetamos las rayas Cebra para que pasen los Peatones = check!

No escupimos en las aceras = check!

etc. etc. etc.

Entonces la Solución es muy fácil.

Desaparezcan los 31 Estados y el Distrito Federal = Desparezcamos los Estados Unidos de México

y hagamos

El Estado número 51 de los " United States of America " :-) y llamémoslo

" The State of Cornucopia "

y ponemos a uno de los Mexicanos nacido y educado en USA como Gobernador del " State of Cornucopia "

¿ Por que " State of Cornucopia " ? miren en el mapa la forma de México (y)

Lo primero que va a pasar es de que todos los corruptos van a parar inmediatamente a la cárcel.

Nos van a rendir cuentas claras sobre como gastan nuestros impuestos.

Ejemplos: NASA, NOAA, calles sin Baches, Electricidad sin cortes, Agua potable del grifo, trabajo para muchos ya que el Gobierno de USA fomenta la Industria Privada ( no castiga al empresario por dar empleo a la gente con un 3% de impuesto sobre la nómina), NO le quita a la gente su trabajo (Circo sin Animales), etc.

OK, de que hay corrupción en USA como en todos los países del Mundo pero no tan descarada y abierta y aceptada por un Pueblo que vive en Ignorancia a propósito generado por los Politicos.

Todavía hay una cierta cantidad de conciencia en los Políticos comprado con los Estados Unidos de México.

¿ Qué les parece ? o vendemos Mëxico al mejor Postor que nos garantize una Democracia Real y no una Dictadura Democrática Perfecta ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cornucopia para los que no saben que es Cornucopia ...
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Return to Desahógense !