Pinche Norton Internet Security de Mierda

Aquí pueden echar pestes, m....r la m...., todo lo que se les antoje ...
Aquí no se CENSURA nada ...

Pinche Norton Internet Security de Mierda

Postby Rainer » 06 January 2017 19:30

Me acaba de borrar mi programa de control de la Montura Losmandy y al parecer tamnbiuén todos los datos de ajuste etc. etc. etc. y lo peor es de que no encuentro mi licencia y con la versión de prueba no me deja configurar mi Custom MOunt ...

:motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz:
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: Pinche Norton Internet Security de Mierda

Postby augustohdzalbin » 06 January 2017 20:34

Los anti-virus de las computadoras son su PRIMER virus. En windows no hay otra opción. A menos que la PC de control no la conectes nunca a internet y le quites el anti-virus.

La PC que yo tengo la tengo así. La Pc la conecto a un Wifi que no está conectado a la red de internet. El truco me lo pasó Mtanous.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Saludos,

Augusto
augustohdzalbin

Postby Rainer » 06 January 2017 21:05

augustohdzalbin wrote:Los anti-virus de las computadoras son su PRIMER virus. En windows no hay otra opción. A menos que la PC de control no la conectes nunca a internet y le quites el anti-virus.

La PC que yo tengo la tengo así. La Pc la conecto a un Wifi que no está conectado a la red de internet. El truco me lo pasó Mtanous.

Hola Augusto,

El programa se peude conectar a un reloj de INternet para bajar el tiempo exacto y eso es lo que hice, pero quiero seguir tu consejo pero encesito que estén en red y esp sucede a través de un Hub que la mismo tiempo se conecta a mi modem de Internet..

¿ entonces como le hago sin Antivirus ?
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby augustohdzalbin » 08 January 2017 08:39

Lo que yo hago es:
- no le pongo anti-virus
- limitó en forma extrema el acceso a sitios. Es decir, no lo uso para navegar en Internet

Lo puedes sincronizar y después desconectar de Internet trabajando con su propio reloj.

Los fenómenos astronómicos pueden tener errores de microsegundos en periodos de horas. Si estuvieras en física nuclear ya no.
Saludos,

Augusto
augustohdzalbin

Postby Rainer » 08 January 2017 16:34

Hola,

No es tan fácil no tener Internet en el Observatorio ya que acceso a las PC de forma remota.

La buena noticia es de que encontré el número de licencia para el Software GCC :woohoo: en mi primera laptop de Astronomía que aún funciona. Una Compaq mobile workstation de 17" :emma:

La siguiente vez que vaya a SLP voy a reinstalar todo.

Voy a poner una queja muy fuerte con Symantec acerca de SONAR ...

saludos
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby Powerstar8pec » 08 January 2017 18:53

Qué bueno que resolviste el problema. Está interesante la solución que da Augusto.
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Postby tiotuyin » 23 February 2017 21:02

nnoooo a mi me paso lo mismo co norton hace unos años, pero con un programa de fotgrafia no lo podia abrir, no sabia que era y termine formateando, despeus supe que habia sido norton. Claro que no me paso tan grave como a ti de perder la configuracion.
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Postby Pedro Gonzalez » 23 February 2017 21:47

Lo peor de todo el Norton tiene después conflicto con el windows 10 hace que la pantalla este en intermitente (parpadeando) dificulta muchísimo que parece como si trajera virus la PC pero todo por el Norton
Pedro Gonzalez

Postby Vagonsky » 24 February 2017 13:39

Yo quisiera compartir mi (poca) experiencia, pero el Kaspersky en mi laptop (con Windows 8) nunca identificó alguno de los software/drivers astronómicos como virus. Obviamente mi experiencia no es tan extensa, ni son los mismos drivers, pero tal vez ayude a formar la estadística literal en los participantes de este foro :)
Ahora uso otra laptop, con windows 10, pero también con Kaspersky. Todavía no la he puesto a trabajar, pero ya trae todos los software y drivers astronómicos instalados. Hasta el momento ningún conflicto.

La solución de Mtanous es definitivamente sabia, pero drástica. Además, en mi caso, por ejemplo, que no tengo patio donde trabajar, y todas las fotos son necesariamente en salidas de casa, sería necesario tener una laptop dedicada, para no poner monitor para la miniPC, lo cual encarecería un poco este método...

Saludos,
Pavel
Vagonsky

Postby Rainer » 24 February 2017 14:09

Hola,

Ya se solucionó. Muy profundamente en el programa se puede configurar el SONAR para que deje en Paz programas que no le gustan

:platos:
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Return to Desahógense !