Banco de Habilidades

Aquí pueden echar pestes, m....r la m...., todo lo que se les antoje ...
Aquí no se CENSURA nada ...

Banco de Habilidades

Postby Rainer » 14 December 2008 15:05

Hola,

Ocupándome con proyectitos como el de querer remotizar mi Observatorio ... (Eric me recomendó remotizar la oficina :o ) ..., etc. etc. etc. me estoy preguntando si no sería posible unir las habilidades de cada uno de este foro y poner en práctica un Banco de Habilidades.

Veo que muchas veces muchos trabajan en un mismo proyecto y pasan por las mismas dificultades todos en vez de presentar los proyectos y tratar de recibír información de los qua ya pasaron por ahí y así evitar hacer errores que otros ya hicieron.

Suena fácil para países como USA o Européos, pero en México creo que nos topamos con la barrera de que si le enseño algo a otro podría ser que de pronto uno es obsoleto :?: :roll:

¿ Será que va a ser dificil ya que aquí nadie pregunta, ya que preguntar es sinónimo a no saber y quién en este país admite públicamente que no sabe :lol: :?:

Es una lástima que estemos tan encapsulados en nosotros mismos y no seamos capaces de pasar nuestro conocimiento o experiencias a otros ...

¿ Que les parece ...

... o de una vez borro esto mensaje ?

...archivándolo en la Gaveta de IMPOSIBILIDADES
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: Banco de Habilidades

Postby Eric Roel » 14 December 2008 16:05

Rainer:
Me parece muy bién, nos puede evitar muchos frentazos :D
Un abrazo,
Eric.
Eric Roel

Postby mexhunter » 15 December 2008 10:04

Hola Rainer:
A mi también me parece bien, de hecho creo que seré uno de los mayores beneficiados, pues como esponjita iré chupando esa información vertida por ustedes :geek: y como dice Eric, evitaré muchos frentazos, que si se tradujeran en cicatrices ya estuviera todo parchado. :lol: :lol:
Muchos saludos y felices fiestas decembrinas.
mexhunter

Postby florencior » 15 December 2008 11:50

Estoy de acuerdo tambien.

Creo que se debe comenzar por revisar los tutoriales ya que hay mucho conocimiento vertido en ellos.
Muchos saludos, Florencio
florencior

Postby douglasmx » 15 December 2008 22:48

Rainer,

Estoy de acuerdo, ya que cada uno de nosotros ha desarrollado habilidades distintas que si las compartimos lograremos avanzar mas en conjunto.

Saludos.
douglasmx

Postby Rainer » 16 December 2008 08:21

Hola,

Veo que hay interés y pués como ya puse en el subforo Noticias he creado un nuevo subforo con el título

Banco de Habilidades

Florencio escribió
Creo que se debe comenzar por revisar los tutoriales ya que hay mucho conocimiento vertido en ellos.

Bueno quisiera aclarar que el Banco de Habilidades es más bién para cosas tocables o sea tornillos, placas, rondanas, etc. etc. etc. y los Tutoriales son virtuales, cosas que se aprenden y no se pueden tocar.

¿ Que les parece ai empeizan a presentar las cosas que han ehcho o tienen en Mente hacer ? ¿ A lo mejor y otro miembro ya está trabajando en lo mismo ?
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Return to Desahógense !