Así vamos de nada en nada

Aquí pueden echar pestes, m....r la m...., todo lo que se les antoje ...
Aquí no se CENSURA nada ...

Así vamos de nada en nada

Postby Rainer » 29 June 2009 13:59

Felicidades a Paco Calderón. Desde mi punto de vista el mejor caricaturista de México

http://pacocalderon.net/uploads/photos/2454.jpg
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: Así vamos de nada en nada

Postby Eric Roel » 29 June 2009 15:30

Rainer:
Desgraciadamente así vamos... :cry:
Un abrazo,
Eric.
Eric Roel

Postby mexhunter » 29 June 2009 21:52

Hola Rainer:
Guitarras yo no compro...pero te puedo cambiar una excelente Nikon FM10 y 2 rollos iso 800 y uno iso 1600, por cualquiera de tus nuevas QSI540.
En el corto plazo, esas de rollo de película, se las van a pelear como la gasolina en MadMax Image

:lol: :lol: :lol:

Muchos saludos
mexhunter

Postby Joel Vazquez » 30 June 2009 08:25

Hijoles,

mi punto de vista es que aqui en mexico, y supongo que en otras partes tambien, somos muy tradicionalistas, definitivamente la tecnologia llega y sustituye la mano de obra, pero ¿por que depender solo de lo que se esta haciendo? esto en el caso de la gente que queda desempleada por el bromuro de plata, yo creo que es por que no sabemos o no podemos $$$$$$ o no queremos aprender cosas nuevas.

si no les hubieran "enseñado" a hacer guitarras en paracho ¿que hubieran hecho? pues no que somos bien chingones para inventar cosas. Y yo tengo una guitarra de las caras y buenas de paracho, y la verdad prefiero comprar una guitarra hecha en estados unidos, calibrada a precision y con acabados que solo las maquinas logran. Desafortunadamente las artesanales solo hasta ahi se quedan, como artesanias.

yo creo que muchas cosas que se han hecho aqui es por influencia de extranjeros.

No se compara con estados unidos, pero alla hasta para limpiarte despues de ir al baño casi inventan una maquina robotizada, y sin embargo los gringos no se quejan de desempleo, o bueno yo nunca lo he visto. Si no tienen chamba el gobierno los mantiene un tiempo etc..

La verdad no creo que estemos en el 3er mundo, sino en el decimo o mas, aqui si inventan una maquina que le ponga la hoja a los tamales ya valieron madres todas nuestras cocineras que desafortunadamente no saben hacer otra cosa (bueno algunas). Y ya se armo una manifestacion en contra de la tecnologia y el gobierno ya se las hizo pendej....as y les lavo el coco y total le cierran las puertas a la tecnologia. Y aparte el que invente esa maquina se muere de hambre por que no se la van a comprar.....

ja ja ja ya hasta me enoje, pero ni modo yo soy parte tambien de este mismo sistema.

que buena caricatura, tal vez no era para tanto pero ya me desahogue un poco ja ja

saludos.
Joel Vazquez

Postby Rainer » 30 June 2009 09:13

No nos queda otra que votar por el

Solecito

asi ya no habrá

Mas pandemias (Plural)

Así ya nada más habrá

UNA PANDEMIA

Ambos además empiezan con P.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y NO se le vaya a ocurrir dejar el Voto en Blanco porque si, de verdad que esos de la P... van a ganar y entonces

Bye Bye Méjico

De una vez llamen al Gorila de H.... Ch...

NO sé que tenga que hacer Bolivar aquí en Mexico o Benito Juarez se apellidaba también Bolivar por allá de 10 esquinas ?

¿ Viva ? la República Bolivariana del Norte más arriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿ Que el mundo no se da cuenta de las intenciones de Hugito y su allegado más reciente Zelaya ?

Si que estamos JODIDOS para no decir DORMIDOS ......
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Postby Jose Munoz » 30 June 2009 10:51

Hola a todos,

¿ los reveladores de película fotográfica contaminan ?, porque si es así todavía un punto más a la fotografía digital.

El problema de México es su falta de adaptabilidad al desarrollo y esto se ve en todos los niveles. Por ejemplo, yo tengo colegas que siguen utilizando amalgama a diestra y siniestra, cuando ya son en verdad muy contados los casos que la requieren y para acabarla de amolar tiran el sobrante de mercurio al caño :(

La capacitación y la exigencia con uno mismo es esencial para salir adelante tanto en lo personal como en lo colectivo.

Voten por quien quieran, pero voten razonadamente.

Jesús
Jose Munoz

Return to Desahógense !