Filtro bloqueador 30mm

Filtro bloqueador 30mm

Postby Rainer » 23 May 2016 18:15

Hola Amigos,

Miren lo que tengo otra vez. Es el tercero en unos 10 años desde que inicie con la fotografía en H alfa

@Eric ¿ Como contacto a Coronado o Meade para reclamarlo ? Según tengo entendido Coronado dió garantía de por vida :nixweiss:

¿ Se podrá hacer a través de tus amigos de Optcorp ?

_SDA3950_1_et.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: Filtro bloqueador 30mm

Postby florencior » 23 May 2016 21:34

Que malo Rainer, y con lo que cuestan... voy a tener que revisar el mio, no lo desmonto hace como 6 meses.
Muchos saludos, Florencio
florencior

Postby Eric Roel » 24 May 2016 16:22

Rainer:
No había leído tu mensaje, que lástima que otra vez se oxidó.
El fin de semana voy a ír a California (RTMC) y seguramente pasaré por OPT, hablaré con Craig o con Eric y con todo gusto trataré de que cambien tu BF30.
Les diré que es el mío. :beerchug:
Solo déjame tratarlo primero, ya después le mandas a Alberto el BF30 a Tijuana.
Un abrazo,
Eric.
Eric Roel

Postby Powerstar8pec » 25 May 2016 09:41

Igual me pasó a mi con mi Lunt BF1200 y me cambiaron solo ese filtro, no todo el BF con diagonal. Me lo enviaron gratis y es muy fácil reemplazarlo, me imagino que igual con los Coronado.

No creo que haya tanto problema.

Jesús
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Postby Rainer » 26 May 2016 07:58

Powerstar8pec wrote:Igual me pasó a mi con mi Lunt BF1200 y me cambiaron solo ese filtro, no todo el BF con diagonal. Me lo enviaron gratis y es muy fácil reemplazarlo, me imagino que igual con los Coronado.

No creo que haya tanto problema.

Jesús

Hola Jesús,

El problema no es cambiar fisicamente la parte sino más bien que me lo vuelvan a reponer.

Desde que empezé con esto tengo BF30 y ya van 3 oxidados y por cierto ya tengo otro más que está empezando igual así que calcúlo que en 3-4 años otra vez a cambiar. En total tengo 3 (tres) BF30 en mi poder.

Lo que no entiendo es de que no puedan resolver ese problema del óxido. :nixweiss: Les encanta andar reponiéndolos. :rofl:
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby Powerstar8pec » 26 May 2016 23:15

Sí, es rarísimo el problema. La imagen se va degradando poco a poco y hay que estar revisando periodicamente el BF. Ni hablar. :nixweiss:
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Postby tiotuyin » 27 May 2016 11:03

uufff que mal y por lo visto con lunt es asi tambien, como se detecta, desarmandolo? sale solo o por condiciones de humedad del lugar en que se encuentra?
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Postby Rainer » 27 May 2016 11:44

tiotuyin wrote:uufff que mal y por lo visto con lunt es asi tambien, como se detecta, desarmandolo? sale solo o por condiciones de humedad del lugar en que se encuentra?

No conozco los Lunt, pero Jesús ya dijo que también pasa con ellos.

De vez en cuando checarlo sacándolo si es posible. Como con los filtros que tengo son modulares y viene todo en pedazos pués no tengo peoblema en hacerlo.

¿ Humedad ? En donde tengo los filtros más de 200 días al año tengo no tengo más de 50% de humedád ... Así que desde mi punto de vista no peude ser eso ...

Me sigue sorprendiendo que no hayan podido resolver ese problema en más de 10 años ...

:homework:
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Return to Tutoriales