Reunion Nacional de Aficionados a la Astronomia 2015 SAPA

El que tenga una Notícia interesante, por favor, póngala aquí ...

Reunion Nacional de Aficionados a la Astronomia 2015 SAPA

Postby manuel » 05 October 2015 10:11

Hola a todos, pues les escribo para hacerles una formal y cordial invitacion a la XXVI Reunion Nacional de Aficionados a la Astronomia que organiza la Socidedad astronomica del planetario Alfa, la cual se llevara a cabo los dias 23, 24 y 25 de Octubre en las instalaciones del Planteario Alfa en Mty N.L.

Con mucho gusto les informo que uno de nuestros expositores sera nuestro gran compañero Rainer quien dara la conferencia "Astronomo Aficionado ¿Observatorio Astronómico?" además tedremos conferencistas de la talla del Ing. Jose de la Herran y del Dr. Manuel Peimbert.

Adicional a las conferecias habra un planetario movil, exposicion de AP, exposicion de equipos y rifas al final de evento.

Ojala pudieran acompañarnos en este Magno evento, el programa completo, hoteles sedes, asi como la informacion adicional pueden verla en la siguiente pagina.

http://www.sapa.org.mx/rnaa_xxvi_index.html

¡Muchos saludos!
Manuel
manuel

Re: Reunion Nacional de Aficionados a la Astronomia 2015 SAP

Postby Eric Roel » 06 October 2015 12:59

Manuel:
Les deseo lo mejor en la reunión de la SAPA y los felicito por el programa de actividades.
Desgraciadamente no podré asistír en esta ocasión, razón por la que te mando un fuerte abrazo y mis respetos a todos ustedes.
Eric.
P.D. A los que no han asistído a las reuniones de la SAPA se las recomiéndo, son realmente únicas.
Eric Roel

Postby florencior » 06 October 2015 15:27

Yo no he tenido oportunidad de asistir, pero me temo que este año tampoco podré :-((

Por todas las referencias que he escuchado y la calidad de los expositores me queda claro que es un evento al que vale la pena asistir.

Mucha suerte este año!
Muchos saludos, Florencio
florencior

Postby Powerstar8pec » 06 October 2015 17:42

Les deseo sea un rotundo éxito el evento, la calidad de los conferencistas es indudable.

Enhorabuena

Jesús
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Postby Rainer » 06 October 2015 17:54

Powerstar8pec wrote:Les deseo sea un rotundo éxito el evento, la calidad de los conferencistas es indudable.

Enhorabuena

Jesús

Oye Jesús. Tu eres tu propio jefe así que date un aventón y nos vemos en Monterrey ...

Pura decidia ...

:banana:

:rofl:
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Postby manuel » 07 October 2015 08:24

Estimado Eric.

Primero que nada espero que te vaya muy bien de viaje! También te agradezco mucho los buenos deseos para que nos salga todo bien en la RNAA2015, nos hubiera gustado mucho contar con tu presencia, a ver si el próximo año se nos hace verte por tierras regias.

Muchos saludos y un fuerte abrazo.

Eric Roel wrote:Manuel:
Les deseo lo mejor en la reunión de la SAPA y los felicito por el programa de actividades.
Desgraciadamente no podré asistír en esta ocasión, razón por la que te mando un fuerte abrazo y mis respetos a todos ustedes.
Eric.
P.D. A los que no han asistído a las reuniones de la SAPA se las recomiéndo, son realmente únicas.
manuel

Postby manuel » 07 October 2015 08:30

Hola Florencio!

Me hubiera gustas mucho verte y saludarte durante la RNAA2015, se que el tiempo con que avise fue corto, pero apenas tuvimos la confirmación de todos los expositores es que mande el aviso, espero el próximo año tener el programa con más tiempo para así invitarlos con antelación.

Olvide comentar que durante la RNAA también habrá un taller de AP de campo amplió el cual lo dará Cesar:)

Un fuerte abrazo.
Manuel.

florencior wrote:Yo no he tenido oportunidad de asistir, pero me temo que este año tampoco podré :-((

Por todas las referencias que he escuchado y la calidad de los expositores me queda claro que es un evento al que vale la pena asistir.

Mucha suerte este año!
manuel

Postby manuel » 07 October 2015 08:33

Jesus

Muchas gracias por tus buenos deseos, y como dice Rainer, déjate caer la la RNAA jajajajaja, aún hay tiempo, me gustaría mucho verte y saludarte!

Un fuerte abrazo.
Manuel.

Powerstar8pec wrote:Les deseo sea un rotundo éxito el evento, la calidad de los conferencistas es indudable.

Enhorabuena

Jesús
manuel

Postby Rainer » 07 October 2015 13:48

Manuel,

Apúntame para el Capítulo II de Construcción de Observatorios

:fuego:

manuel wrote:Hola Florencio!

Me hubiera gustas mucho verte y saludarte durante la RNAA2015, se que el tiempo con que avise fue corto, pero apenas tuvimos la confirmación de todos los expositores es que mande el aviso, espero el próximo año tener el programa con más tiempo para así invitarlos con antelación.

Olvide comentar que durante la RNAA también habrá un taller de AP de campo amplió el cual lo dará Cesar:)

Un fuerte abrazo.
Manuel.

florencior wrote:Yo no he tenido oportunidad de asistir, pero me temo que este año tampoco podré :-((

Mucha suerte este año!
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Postby Eric Roel » 07 October 2015 16:54

Manuel:
Gracias por tus buenos deseos, te mando un fuerte abrazo y mucho éxito.
Eric.
Eric Roel

Postby manuel » 07 October 2015 23:00

Rainer.

¡Estaría de lujo! El tema que vas a dar en serio que daría para llevamos los tres días completos del evento jajajaja.

Muchos saludos y nos vemos pronto!
Manuel.

Rainer wrote:Manuel,

Apúntame para el Capítulo II de Construcción de Observatorios

:fuego:

manuel wrote:Hola Florencio!

Un fuerte abrazo.
Manuel.

Mucha suerte este año!
manuel

Postby manuel » 07 October 2015 23:02

Eric, muchas gracias!
:clap3: :clap3: :clap3:

Eric Roel wrote:Manuel:
Gracias por tus buenos deseos, te mando un fuerte abrazo y mucho éxito.
Eric.
manuel

Return to Notícias