¡ 27.000 !

El que tenga una Notícia interesante, por favor, póngala aquí ...

¡ 27.000 !

Postby Rainer » 08 July 2016 14:14

Hola,

Hace 20 mensajes que rebasamos los

¡ 27.000 !

mensajes. Tardo un poco más porque andan más en Facebook que en éste foro :bawling:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: ¡ 27.000 !

Postby Vagonsky » 11 July 2016 07:46

:clap3:

Buen número, Rainer, felicidades!

A pesar de la comodidad del foro, todo mundo anda en FB, es cierto. Lo suelen checar más seguido que el correo :toothy12:

Saludos!
Pavel
Vagonsky

Postby Eric Roel » 11 July 2016 11:30

Rainer:
Muy bien, realmente bastantes mensajes.
Ignoro como prefieren muchos el FB, se me hace un medio muy efímero para algo como la astronomía.
Fuerte abrazo,
Eric.
Eric Roel

Postby anfiguero » 12 July 2016 21:41

Felicidades por el nuevo record.

Respecto al FB, pues creo que la sociedad y las tecnologías deben seguir evolucionando juntas, te imaginas a este foro en un sitio privado de Facebook solo para miembros? tal vez no sea mala idea----- perooooo, no todavía. Lo que si no me gusta de FB para este tipo de foros, es justamente eso, que no se pueden organizar los temas, no hay forma de buscar algún tópico y se hace muy difícil encontrar información que en algún momento te pareció interesante y quieres volver a leerla, en eso no tengo dudas que un foro es mucho mejor, tal vez en un futuro próximo esa plataforma u otra que aparezca sea la mas adecuada.

Saludos

:peacepipe:
anfiguero

Postby Rainer » 13 July 2016 12:39

anfiguero wrote:Felicidades por el nuevo record.

Respecto al FB, pues creo que la sociedad y las tecnologías deben seguir evolucionando juntas, te imaginas a este foro en un sitio privado de Facebook solo para miembros? tal vez no sea mala idea----- perooooo, no todavía. Lo que si no me gusta de FB para este tipo de foros, es justamente eso, que no se pueden organizar los temas, no hay forma de buscar algún tópico y se hace muy difícil encontrar información que en algún momento te pareció interesante y quieres volver a leerla, en eso no tengo dudas que un foro es mucho mejor, tal vez en un futuro próximo esa plataforma u otra que aparezca sea la mas adecuada.

Saludos

:peacepipe:

Hola Antonio,

No, no me lo imagino para nada ya que después de 3 días ya no encuntras nada por ser un archivo linear y ni siquiera sorteado por fecha ya que el mensaje más nuevo siempre estará arriba o sea si alguien responde a un mensaje de ahce tres años de pronto se convierte en algo nuevo lo cuál no lo es ...

Facebook es un cáos ... :guaca2:

Si quieres aprender, Facebook es lo menos indicado. si quieres vivir al minuto adelante :emma:

Imagínate a Facebook como una biblioteca en donde se archiva una hoja de cualquier libro en el momento en que se lée ... :shakinghead:
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Return to Notícias