RNAA 2017 Monterrey

El que tenga una Notícia interesante, por favor, póngala aquí ...

RNAA 2017 Monterrey

Postby anfiguero » 27 October 2016 22:29

Hola a todos, disculpen que me desaparecí tanto tiempo, he tenido muchísimo trabajo, casi no duermo, esto de ser emprendedor no es nada fácil, pero estoy seguro que después habrá satisfacciones y tendré tiempo y dinero para dedicarme a lo que me gusta., porque poco a poco estoy saliendo del hoyo en el que me encontraba hasta hace algunos meses.

Rápidamente pregunto,. quien del foro esta evaluando asistir a la RNAA este año, es la siguiente semana, espero saludarlos.

Saludos
Antonio
anfiguero

Re: RNAA 2017 Monterrey

Postby Rainer » 28 October 2016 06:44

Hola Antonio,

¿ qué ? ¿ Ya pasó un año desde la última vez que me invitaron a Monterrey a dar una plática ... ?

Que lástima pero no puedo asisitir ya que la invitación llegó muy tarde. Ya me había preparado desde hace tiermpo para dar una charla como el año pasado, pero ésta vez sobre Especftroscopia Astronómica pero pues nunca más volví a oír de Ustedes.

A lo mejor y también les caí mal :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

El Viernes 4 me ponen en San Luis Potosí un buje de Titanio en la mandíbula inferior para después poner en 4 meses un nuevo molar ...

Ni modo ... y saludos a todos los que me conocieron el año pasado.

saludos Rainer
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Postby Vagonsky » 31 October 2016 15:27

Hola, Toño,

Yo voy a asistir! Ahí nos veremos!

Hola, Rainer,

Lástima que no te veremos por acá en esta RANA.

Para mí la visita a la RANA del año pasado fue una como dicen "life changing experience" - tan solo semanas empecé a gastar hartas cantidades de dinero en equipo y noto que esto apenas empieza :rofl:

Que te vaya bien con la operación! Como dicen por aquí, vas a tener "más colmillo" xD)))

Saludos a todos!

Pavel
Vagonsky

Postby anfiguero » 29 November 2016 11:15

Rainer, bueno me imagino que fue bien tu operación, Dios quiera espero que si.

La RNAA estuvo muy buena creo yo, platicas de mucha calidad y otras no tanto. Asistió mucho menos gente que en años anteriores pero creo que también tiene mucho que ver con el liderazgo que tiene la asociación el día de hoy, esperemos que la próxima mesa directiva sea mejor.

Con respecto a que no te confirmaron Rainer quiero suponer que es debido a como se estipula en el proceso que indica que un conferencista no puede repetir en el siguiente año, también entiendo que te hicieron la invitación como asistente, lastima que te haya llegado tan tarde, por lo mismo digo que la mesa directiva desde mi punto de vista ha sido menos eficiente que en otros años.

Aun así nos la pasamos bien, aprendimos un montón y fue un agrado compartir con los amigos de la SAPA.

Saludos
Antonio
anfiguero

Postby Rainer » 29 November 2016 17:34

anfiguero wrote:Rainer, bueno me imagino que fue bien tu operación, Dios quiera espero que si.

La RNAA estuvo muy buena creo yo, platicas de mucha calidad y otras no tanto. Asistió mucho menos gente que en años anteriores pero creo que también tiene mucho que ver con el liderazgo que tiene la asociación el día de hoy, esperemos que la próxima mesa directiva sea mejor.

Con respecto a que no te confirmaron Rainer quiero suponer que es debido a como se estipula en el proceso que indica que un conferencista no puede repetir en el siguiente año, también entiendo que te hicieron la invitación como asistente, lastima que te haya llegado tan tarde, por lo mismo digo que la mesa directiva desde mi punto de vista ha sido menos eficiente que en otros años.

Aun así nos la pasamos bien, aprendimos un montón y fue un agrado compartir con los amigos de la SAPA.

Saludos
Antonio

Hola Antonio,

también entiendo que te hicieron la invitación como asistente

¿ a que te refieres de asistente ? De asitir a la feri o asistir a alguien :nixweiss:

Pués fiajte que el año pasado me dijeron ... Nos gustaría que vienieras el próximo año con otra plática ...

Pues si veo que no son muy eficientes pero peór aún no conocen sus propios reglamentos o estatutos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

saludos
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Return to Notícias