¡ 28.000 !

El que tenga una Notícia interesante, por favor, póngala aquí ...

¡ 28.000 !

Postby Rainer » 04 January 2017 19:47

Hola,

Hoy 4 de Enero del 2017 rebasamos los 28.000 mensajes y esi siginifica que fueron otros 1.000 desde el 8 de Julio del 2016 o o sea exactamante 180 días para 1.000 mensajes o 5.56 mensajes por día ...

Nuestro promedio diario está bajando un poco :platos:

Los pasados mil o sea de 26.000 a 27.000 los hicimos en 133 días = 7.52 mensajes diarios ...

saludos
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: ¡ 28.000 !

Postby anfiguero » 05 January 2017 10:55

Creo que deberíamos hacer mas campana para sumar aficionados, interactuar con redes sociales y compartir información interesante que aquí se discute, por supuesto esto implica un poco de mayor apertura a discusiones menos técnicas.

Que opinan?

Saludos
Antonio

:banana:
anfiguero

Postby Rainer » 05 January 2017 15:28

Hola Antonio,

Creo que deberíamos hacer mas campana para sumar aficionados ...

He visto un proceso de 2 etapas con los nuevos ...

Emoción y olvido ...

Miren, Se acaban de hacer miembro los de abajo ¿ y ? Les escribo amablemente para que participen ¿ y ? como siempre NO PASA NADA :shakinghead:

miembrosnuevos.jpg

... interactuar con redes sociales y compartir información interesante que aquí se discute ...

O sea llevar a FB la información de aquí y hacer este foro obsoleto ? Tu mismo en otro mensaje en este foro escribiste que no sirve FB para discutir temas ...

El problema de 99% de la gente que interactúa en las redes sociales están contentos con la efemeridad de las redes socailes ya que no le sinteresa aprender sino que ahorrar el Siquiatra y coleccionar LIKES.

¿ o ? :nixweiss:

... por supuesto esto implica un poco de mayor apertura a discusiones menos técnicas

¿ donde dice en éste foro que no se aceptan discusiones menos técnicas. Es un problema personal del mexicano que cuando no sabe, no pregunta porque cree que hace el ridículo. Hace el ridículo el que no pregunta ...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby anfiguero » 06 January 2017 23:01

Si es correcto, hay que gente que se registra y se va, pero eso no es nada anormal en la red, la gente busca información para resolver sus dudas o intereses, y si las paginas a veces necesitas registrarte para ver lo que buscan y el interés es real y genuino lo harán sin dudar, pero eso no significa que van a participar porque solo están en busca de información, por lo tanto no me extraña.

Cuando me refiero a colaborar con redes sociales, me refiero a que facebook se puede publicar liga de temas de discusión o de fotografías de este grupo, no llevar la discusión allá, sino que referenciar, el problema es que claro hay que estar registrado para interactuar o ver el contenido en este foro y eso lo hace tecnicamente retador, pensare en algo. :shakinghead: lo que resultaría de esto es que aficionados realmente interesados se enterarían de este foro y podrian ser futuros participantes.

Con respecto al último punto, si así pasa y no lo entiendo.

Espero haberme dado a entender mejor..

Saludos
Antonio
anfiguero

Postby Rainer » 07 January 2017 10:43

Cuando me refiero a colaborar con redes sociales, me refiero a que facebook se puede publicar liga de temas de discusión o de fotografías de este grupo, no llevar la discusión allá, sino que referenciar, el problema es que claro hay que estar registrado para interactuar o ver el contenido en este foro y eso lo hace tecnicamente retador, pensare en algo. :shakinghead: lo que resultaría de esto es que aficionados realmente interesados se enterarían de este foro y podrian ser futuros participantes.

Hola Antonio,

Interesante idea y pués adelante Antonio ...

:beerchug:
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Return to Notícias