Jupiter!!

Todo lo relacionado con la observación visual ...

Jupiter!!

Notapor IVANNAVA » 01 Abril 2017 22:49

Hoy 01-04-2017 a las 11:00 pm esta excelente para observar júpiter, se ven 4 de sus satelites! :rezar:
IVANNAVA

Re: Jupiter!!

Notapor Vagonsky » 05 Abril 2017 10:28

Si, de hecho, Jupiter se está acercando a su punto de oposición por lo que será visible durante toda la noche desde el atardecer y hasta el amanecer durante algúnas próximas semanas, así que es buen tiempo para sacarle fotos, videos, hacer animaciones, cazar tránsitos de sus satélites por su disco.

Suerte!
Vagonsky

Notapor IVANNAVA » 05 Abril 2017 12:08

Vagonsky escribió:Si, de hecho, Jupiter se está acercando a su punto de oposición por lo que será visible durante toda la noche desde el atardecer y hasta el amanecer durante algúnas próximas semanas, así que es buen tiempo para sacarle fotos, videos, hacer animaciones, cazar tránsitos de sus satélites por su disco.

Suerte!

Pues con mi telescopio de (casi) juguete solo podre contentarme con verlo todas las noches, ni siquiera logro distinguir la gran mancha, a lo.mejor me faltan filtros o un telescopio nuevo, pero disfrutare lo quw tengo por el momento.

Saludos!
IVANNAVA

Notapor Vagonsky » 05 Abril 2017 12:45

Es cierto, creo que no se alcanza _a ver_ la mancha con tu telescopio, pero posiblemente se alcance a fotografiar.
Además, para planetas es bastante fácil y hasta sin montura motorizada se puede empezar.
Ya tienes alguna cámara para eso?
Con algunas cámaras web se alcanzan buenos resultados...
Vagonsky

Notapor IVANNAVA » 05 Abril 2017 12:47

Vagonsky escribió:Es cierto, creo que no se alcanza _a ver_ la mancha con tu telescopio, pero posiblemente se alcance a fotografiar.
Además, para planetas es bastante fácil y hasta sin montura motorizada se puede empezar.
Ya tienes alguna cámara para eso?
Con algunas cámaras web se alcanzan buenos resultados...

No em verdad ye intentado colocarle el teléfono pero me tiemblan las manos jajaj
IVANNAVA

Volver a Observación visual ...