Consulta de software para mac

Consulta de software para mac

Postby anfiguero » 09 November 2015 12:51

Puse este post en otro foro de software, pero nadie me pelo, no se si esta cerrado o no... asi que lo pongo aquí.

Hola, la mayoría de los software de mi montura y cámaras solo funciona hasta windows 7 lo que me obliga a mantener una laptop vieja operando y quiero actualizar a windows 10, alguien ha podido migrarse de equipo?

por otro lado principalmente uso mac, Pixinsight no me preocupa porque lo soporta, pero registax no, que programa para stackear videos de la luna, el sol y planetas me recomiendan para mac

Saludos
anfiguero

Re: Consulta de software para mac

Postby jose » 09 November 2015 14:26

anfiguero wrote:Puse este post en otro foro de software, pero nadie me pelo, no se si esta cerrado o no... asi que lo pongo aquí.

Hola, la mayoría de los software de mi montura y cámaras solo funciona hasta windows 7 lo que me obliga a mantener una laptop vieja operando y quiero actualizar a windows 10, alguien ha podido migrarse de equipo?

por otro lado principalmente uso mac, Pixinsight no me preocupa porque lo soporta, pero registax no, que programa para stackear videos de la luna, el sol y planetas me recomiendan para mac

Saludos

Yo tengo W10 en una mini PC y funciona sin ningún problema.

Para captura puedes usar en la mac theskyx profesional edition o nebulosity.

Saludos,

Pepe
jose

Postby anfiguero » 10 November 2015 23:53

Me gustaría saber en Mac que software usar para apilado de videos planetarios, lunares y solares, tipo Registax, quien ha tenido experiencia? o todos usan Windows?

Saludos
Antonio
anfiguero

Postby Powerstar8pec » 11 November 2015 08:50

Está el Autostakkert y también el Avistack aunque la verdad no sé de su compatibilidad con Mac.
"Stardust in the wind..."
Powerstar8pec

Postby Rainer » 11 November 2015 09:29

anfiguero wrote:Me gustaría saber en Mac que software usar para apilado de videos planetarios, lunares y solares, tipo Registax, quien ha tenido experiencia? o todos usan Windows?

Saludos
Antonio

¿ Mac ? ¿ qué es Mac ?

:rofl:

mack.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Postby Rainer » 11 November 2015 09:37

Hola Antonio,

Lo que pasa es de que muchos programas han sido desarollados por aficionados y estos principalmente trabajan en Windows y por ende es dificl encontrar buenos programas como existen para Windows para las Mac.

Otro punto es de que hace unod 15 años es cvuando realmente empezó de lleno todo lo de los programas y en aquel entonces las Mac eran PC mucho más caras que las de Windows y además elitistas ...

Cuando Apple vió que sus PCs perdón Mcs como que no era lo preferido empezó a dar la posibilidad de instalar emuladores de Windows pero si me acuerdo bien nunca fiuncionaron tan bién como el propio Windows.

Después llegaron los de Linux queriendo destronar a Windows pero apra poder trabajar Linux era necesario que estudiaras para programador y aún hoy en día sigue siendo así ... ( alo mejor y ya cambió pero ya estoy demasiado viejo para meterme otra vez en Linux)

:nixweiss: :nixweiss: :nixweiss: :nixweiss: :nixweiss: :nixweiss:
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Return to Tutoriales ...