Esto es para morirse de Risa ...

Esto es para morirse de Risa ...

Postby Rainer » 18 April 2013 17:20

... ya que Volkswagen de México está muy al tanto de sus clientes

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hola,

En Enero 2010 compré un Volkswagen Touareg modelo 2009 (según los papeles importado en Febrero del 2009 ) El carro hasta el día de hoy funciona perfectamente claro dándole el servicio adecuado con las refacciones adecuadas y ahora me llega esto :shakinghead:

Touareg.jpg

Bueno, mi mecánico la llevo a una agencia Volkswagen y el recal se hizo por la raz+on de que el Spoiler aerodinámico trasero podría zafarse por debilitación. OK, 3 años conduciendola a veces hasta bueno ya saben cuando corta el governador de esa camioneta :rofl: nunca se zafó.

Pero, si pero, Volkswagen Alemania ya lo sabía desde Julio 2009. Hice una busqueda en Internet ...

http://www.auto-motor-und-sport.de/news ... 53429.html

Aquí una página de USA al respecto

http://repairpal.com/volkswagen-touareg ... -09v248000

Tres años y medio después Volkswagen de México se da cuenta ... y ni siquiera la agencia donde la compré sino que una agencia de San Luis Potosí a donde esa Touarteg fué solamente una vez para que me checaran una falla de una Bolsa de Aire ....

:motz: :motz: :motz: :motz: :motz:

Que bueno que este año no compré Volkswagen. Iba a comprar otra Touareg pero en vez de eso compré un ACURA MDX que además es MXN 120,000.00 más barato y el servicio hasta ahora mucho mejor. A ver como sigue en el futuro :nixweiss:

La empresa compró 2 ACURA MDX y en la de mi Director de Ventas se tronó el Motor a los 1,400km. El problema se solucionó en 5 días con um cambio total del motor :banana:

A poco no es para llorar de Risa :bawling:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Return to Relax