¿ Para qué me desvelé ? ¿?¿?¿?

¿ Para qué me desvelé ? ¿?¿?¿?

Postby Rainer » 15 September 2013 11:17

Ayer en la Noche vimos mi mujer y yo la pelea de

Cinnamon vs. Climade mayo (Canelo vs. Mayweather)

Me quedaron muchas dudas después de que se terminó la pelea:

¿ Porque el Mayweather siendo dizque tan bueno, no pudo noquear a Canelo ? digamos en el segundo terceo o cuarto round ... si es que es tan bueno ... Acaso si le tenía miedo al Canelo :rezar:

¿ Porque un Juez declaró empate en puntos 114/114 ? y los comentaristas lo destrozaron ...

¿ Porque Mayweather estuvo bailando durante 12 rounds como payaso en el Quadrilátero ? ¿ Nada más para divertir al Público ?

Si yo hubiera sido el tonto que pago US $ 50,000.00 por un boleto en reventa ya estaría demandando a Mayweather por fraude :rofl:

Mayweather parecía en el Quadrilátero un actor como del Cirque du Soleil bailando .... Acaso le tuvo miedo al Canelo que el de pronto se lo noqueara ¿?

Preguntas sobre preguntas ...

¿ Quién vió la pelea y que opinan ?

Buen fin de semana ... y griten muy muy fuerte VIva México a ver si esta vez resuscita o despierta a nuestros inéptos gobernantes de su sueño como la Bella Durmiente o se dan cuenta de hay otro México muy diferente al del en el que ellos viven ...

:motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz:
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: ¿ Para qué me desvelé ? ¿?¿?¿?

Postby Eric Roel » 15 September 2013 16:56

Rainer:
Igualmente tremenda desvelada para ver la citada pelea. La personalidad de Mayweather me resultó muy pesada, sin embargo, es un tremendo boxeador que le hace al bending y a las piernas de manera impresionante y tira jabs y rectos con la izquierda a una velocidad que nunca habia yo visto, parecen ataques de una Cobra. Su guardia con el brazo izquierdo abajo y usando el hombro de escudo y de señuelo me impresionaron, nunca habia visto boxear a Mayweather.
Me recordó mis años juventud de los 17 hasta los 22, en los que diariamente a las 5.30 am, íba un entrenador de box profesional de lunes a viernes a la casa paterna y nos daba a mí y a mis hermanos y hermana, clases de box. Teníamos un cuadrilátero y todos lo elementos de entrenamiento (costal, pera, etc.), cada semana nos poníamos los guantes entre nosotros y con algún boxeador profesional conocído de la época, (Beto Coarí, Toluco y otros que no recuerdo). Como te imaginarás, eramos muy buenos para los golpes, algo que siempre le agradecimos a mi papá.
El estilo de Mayweather me recordó la forma de boxear de mi hermano César, nunca podíamos agarrarlo, era rapidísimo de piernas y su bending era increíble y cuando pegaba tenía la mano pesadísima,
Verdaderamente pienso, que lo que hizo Mayweather fue dar una cátedra de boxeo, el Canelo pega fuerte pero nunca le agarró la distancia a Mayweather, amén de que le faltaron piernas, se quedaba como costal, esperando poder conectar de suerte un golpe sólido y hasta ahí.
Respecto al grito, igual que tú espero que nuestra clase política se despierte. :motz:
Un abrazo,
Eric.
Eric Roel

Return to Relax