Todo puede cambiar en un segundo

Todo puede cambiar en un segundo

Postby manuel » 05 July 2014 09:29

Hola, les comparto un video de un accidente que capte con la camara GoHero cuando me dirigia al trabajo, por fortuna pude detenerme a tiempo, el choque tampoco fue de gravedad, sin embargo el mensaje que quiero darles, mas que ver el accidente es que nos cuidemos mucho y que manejemos con precaucion, ya que todo puede cambair en un segundo.

https://www.flickr.com/photos/manuelgcl/14577968514/

Saludos.
manuel

Re: Todo puede cambiar en un segundo

Postby Rainer » 05 July 2014 11:58

Hola Manuel,

Y el provocador del Accidente NI idea de lo que hizo ...

Creo que voy a poner también mi GoPro para grabar todo mientras manejo y así no hay discusión ...
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Postby manuel » 05 July 2014 17:35

Rainer wrote:Hola Manuel,

Y el provocador del Accidente NI idea de lo que hizo ...

Creo que voy a poner también mi GoPro para grabar todo mientras manejo y así no hay discusión ...

Muy cierto Rainer! Para mi el que causo el accidente fue la camioneta blanca que venía de lado derecho de la toma y que ni cuenta se dio de lo que causo. La idea de traer la go pro en la camioneta más que grabar este tipo de cosas es protegerme ante un posible percance, ya que si no tenemos la culpa podemos ahorrarnos muchos dolores de cabeza, y si tenemos la culpa, pues la guardamos jajajajajajajajajaja, no no es cierto, creo que es un buen método para cosas legales si se llega a necesitar, y ¿porque no? A lo mejor hasta captamos algún meteorito!

Saludos y a cuidarse cuando manejemos!
manuel

Postby tiotuyin » 05 July 2014 21:31

yo tengo espejo que tiene camara y pantalla, graba todo, hay unas que miran hacia adelante y para retroceso
http://www.ebay.com/itm/Android-4-0-Rea ... 1c417ad839
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Postby tiotuyin » 05 July 2014 21:35

yo compré este cuando los vendían a 30 dolares, ahora los mas baratos que he visto es este a 62

http://www.ebay.com/itm/2-7-inch-LCD-10 ... d9&vxp=mtr
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Postby florencior » 06 July 2014 19:49

Desgraciadamente es muy frecuente que el causante de los accidentes ni siquiera se de cuenta de lo que pasó.
Muchos saludos, Florencio
florencior

Postby Pedro Gonzalez » 09 July 2014 20:24

Hola Manuel
Interesante de poner un DVR en los vehículos
Pedro Gonzalez

Postby Rainer » 10 July 2014 07:00

Hola,

Muy buén títutlo:

Si para mi también cambio todo en menos de un segundo por andar babosenado con el celular ...

Me rompí el Ligamento cruzado de la rodilla derecha y además una compresión en la meseta tibial del lado interior izquierdo como por unos 4mm ...

El mejor consejo que les puedo dar es:

Cuando usen el celular NO conduzcan, NO caminen, No cóman, etc.
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby manuel » 11 July 2014 01:55

Hola Rainer, cuando te paso esto? Espero que no sea nada de gravedad y que te recuperes pronto.

Un fuerte abrazó desde Monterrey.
manuel

Postby Rainer » 11 July 2014 07:04

manuel wrote:Hola Rainer, cuando te paso esto? Espero que no sea nada de gravedad y que te recuperes pronto.

Un fuerte abrazó desde Monterrey.

El 21 de Junio en Artlixco Puebla. pués no sé si es de gravedad o no. Puedo caminar sin dolor para la realidad de que el Ligamento anterior parace papilla y la meseta tibial iquierda o sea la del interior está mas baja 4mm que la exterior.

A ver que hace el cuerpo para repararlo. Ya a mi edad no voy a correr un Maratón ni voy a ir a hacer el Ironman :rofl: ( aunque quiza no se tan mala la idea ) :rofl:

A pesar de todo me fué muy bién comparado con un amigo del ex-alumno del Instituto Potosino de mi misma generación y salón que acaba de fallecer el Martes 8 de sorpresa y tenemos la misma edad y lo acababa de ver en la reunión anual que hacemos y se veía perfecto hasta mejor que yo. :shakinghead:

Eso si el celular a donde pertenece mientras se haga otra actividad. Ó el celular o la otra cosa pero no ambas al mismo tiempo ...
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Return to Relax