Vuelo con Phantom a 400 metros

Vuelo con Phantom a 400 metros

Postby manuel » 04 July 2015 11:48

Hola a todos, debido a que el clima sigue sin cooperar para hacer algo de astrofotografía, pues he seguido divirtiéndome un poco con el Dron Phantom 3, este es mi tercer vuelo en forma y me anime a subirlo a 400 metros de altura, he violado un poco la ley jejejejeje, pues dice que la altura máxima es de 120 metros, asi que para que no fuera peligroso me pegue lo mas que pude al cerro de la mitras para subirlo en una zona despejada, espero que en el grupo no halla nadie de la SCT jajajajajaja.

Les comparto el pequeño video que hice.

https://vimeo.com/132599207

Por cierto, por no hacerle caso al consejo de Florencio de no volarlo en espacio cerrados (en mi azotea) ya le di el primer fregadazo al Dron, al parecer el giroscopio no estaba calibrado después de haber actualizado el firmware y este fue la causa de que lo estampara contra la pared, pero como dijo Florencio aguanto bien el trancazo y no paso de algunos raspones en la aspas. Bueno, son experiencias y ya se para la otra.

Saludos y gracias por ver.

Pd. Pueden activar la opción de HD para mejor resolución.
manuel

Re: Vuelo con Phantom a 400 metros

Postby florencior » 05 July 2015 00:16

Muy padre Manuel me gustó mucho, la música le que da perfecta, se ve impresionante la imagen a esa altura, alcanzabas a verlo cuando estaba tan alto?
Muchos saludos, Florencio
florencior

Postby manuel » 05 July 2015 14:38

florencior wrote:Muy padre Manuel me gustó mucho, la música le que da perfecta, se ve impresionante la imagen a esa altura, alcanzabas a verlo cuando estaba tan alto?

Hola Florencio, gracias por los comentarios y que bueno que te agrado la vista, te platico que a mas de 100 metros de altura ya es difícil verlo y para los 150 ya se pierde, la única forma de saber donde anda es por medio de la app que te dice por GPS donde se encuentra, su altura y la dirección lleva.

Saludos.
manuel

Postby Rainer » 06 July 2015 14:54

Excelente

:like:

Si ya no lo ves y lo calibraste bién entonces nada más encesitas apagar el control remoto y regresa a dondes estás

:eyes:

El Problema no está en el Multicóptero en sí, sino que más bien en el alcance del control remoto !
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Postby manuel » 07 July 2015 10:06

Rainer wrote:Excelente

Si ya no lo ves y lo calibraste bién entonces nada más encesitas apagar el control remoto y regresa a dondes estás

El Problema no está en el Multicóptero en sí, sino que más bien en el alcance del control remoto !

Hola Rainer, gracias por el tip, te platico que este modelo ya trae un botón incorporado en el CR con la función de return to Home, la verdad no lo he utilizado, pero es muy bueno saber que si apago el control también regresará a home El dron trae una tecnología que permite saber su posición exacta y maniobrarlo sin que lo tengas a la vista, ya que la app te muestra en un mapa con Google Earth donde esta volando y hacia donde lo diriges, esto es muy útil para volarlo,a grandes alturas o largas distancias donde lo pierdes de vista.

Saludos y gracias por el tip.
Manuel
manuel

Postby Rainer » 08 July 2015 16:33

manuel wrote:

Hola Rainer, gracias por el tip, te platico que este modelo ya trae un botón incorporado en el CR con la función de return to Home, la verdad no lo he utilizado, pero es muy bueno saber que si apago el control también regresará a home El dron trae una tecnología que permite saber su posición exacta y maniobrarlo sin que lo tengas a la vista, ya que la app te muestra en un mapa con Google Earth donde esta volando y hacia donde lo diriges, esto es muy útil para volarlo,a grandes alturas o largas distancias donde lo pierdes de vista.

Manuel

Yo tengo el DJI pimera generación y ahí funciona así y es extremadamente exacto.

¿ Cuál tienes tu ?
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby manuel » 09 July 2015 11:07

Rainer wrote:
manuel wrote:

Manuel

Yo tengo el DJI pimera generación y ahí funciona así y es extremadamente exacto.

¿ Cuál tienes tu ?

Hola Rainer, tengo el modelo phantom 3 que acaba de salir a la venta en mayo, este modelo trae algunas mejoras, por ejemplo ya trae incorporado el Lightbride, que por separado cuesta $1400 USD para los modelos que no lo traigan. También trae dos sensores ultrasónicos y una cámara adicional que permite volar en interiores sin señal de GPS y manteniendo la estabilidad. Estas características ya las habían incorporado en su modelo estrella que es el spire one, pero ahora ya también lo trae el phantom3. Aquí más de las nuevas mejoras de este modelo

http://www.dji.com/product/phantom-3/feature

Saludos
manuel

Postby Rainer » 09 July 2015 11:59

Interesante.

Aparte del Phantom 1 tengo un Flamewheel 550 de 6 hélices. Me falta agregarle un buen tren de aterrizaje para poner el Gimbal y mi GoPro o la otra cmarita que tengo.

Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby manuel » 14 July 2015 11:15

Rainer wrote:Interesante.

Aparte del Phantom 1 tengo un Flamewheel 550 de 6 hélices. Me falta agregarle un buen tren de aterrizaje para poner el Gimbal y mi GoPro o la otra cmarita que tengo.

Órale Rainer¡ es un buen hexacoptero, espero que pront puedas conseguir lo que le hace falta, seria muy padre verlo en acción,.

Saludos¡
manuel

Return to Relax