Volando un octacopetro y un cuadricoptero

Volando un octacopetro y un cuadricoptero

Postby manuel » 14 July 2015 11:24

Hola, siguiendo con poco con el tema de los drones, me junte con un amigo un también le gusta la astrofotografia, y volamos un octacoptero que tiene de la marca Tarot, esta enorme el aparato, tiene una envergadura de poco más de 1 metro y puede cargar hasta 5 kilogramos, esta diseñado para llevar cámaras DSRL, así que. Quede impresionado con el tamaño, sin embargo, creo que es mucho mas versátil el dji en cuestiones de maniobrabilodad y mas completo en su software y hardware, pero bueno, ambos drones son buenos cada uno en lo que le compete.

Les comparto el video que hicimos de manos drones, el Tarot sale al inicio volando y en la segunda parte del video las tomas es son con el Phantom.

https://vimeo.com/133207252

Saludos.
manuel

Re: Volando un octacopetro y un cuadricoptero

Postby Rainer » 14 July 2015 14:09

Hola Manuel,

Muy buen video. Corrige el error que tienes en la descreipción. Pusiste Hexacóptero para al Tarot.

Bueno lo que tiene el Tarot de tren de aterrizaje es lo que pretendo ponerle a mi Hexacóptero. Ya tengo los servos y los tubos pero un güey de Puebla que dizque trabaja fibra de carbono me quedo mal y con eso el proyecto se frenó.

:unlike:

Ahora estoy buscando a alguien que me las haga. :nixweiss:
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Postby florencior » 15 July 2015 15:30

Muy padre vuelo Manuel, sería interesante medir cual es más estable al tomar los videos.
Muchos saludos, Florencio
florencior

Postby manuel » 15 July 2015 17:33

Rainer wrote:Hola Manuel,

Muy buen video. Corrige el error que tienes en la descreipción. Pusiste Hexacóptero para al Tarot.

Bueno lo que tiene el Tarot de tren de aterrizaje es lo que pretendo ponerle a mi Hexacóptero. Ya tengo los servos y los tubos pero un güey de Puebla que dizque trabaja fibra de carbono me quedo mal y con eso el proyecto se frenó.

:unlike:

Ahora estoy buscando a alguien que me las haga. :nixweiss:

Hola Rainer, que bueno que te agrado el video y muchas gracias por mencionarme del error en la descripción, ya lo corregí. Por otro lado, fíjate que mi amigo compro todo el Tarot por partes y luego lo armo, a lo mejor te conviene compara las partes que te hacen falta y luego ensamblarlas al tuyo, te dejo la pagina donde compro las partes aunque también las encuentras en Amazon.

http://www.tarot-rc.com/index.php?main_ ... cts_id=200

Saludos
Last edited by manuel on 15 July 2015 17:39, edited 2 times in total.
manuel

Postby manuel » 15 July 2015 17:37

florencior wrote:Muy padre vuelo Manuel, sería interesante medir cual es más estable al tomar los videos.

Hola Florencio, que bueno que te agrado el video, con respecto a tu pregunta, en mi opinión creo que tiene mejor estabilidad el Phantom, no se si sea la electrónica, pero el tarot veía que se tambaleaba mucho para dar las vuelas, y el DJI era mas suave en sus movimiento, a parte que el gimbal que trae el DJI tiene muy buen desempeño.

Saludos
manuel

Postby Rainer » 16 July 2015 15:02

manuel wrote:
florencior wrote:Muy padre vuelo Manuel, sería interesante medir cual es más estable al tomar los videos.

Hola Florencio, que bueno que te agrado el video, con respecto a tu pregunta, en mi opinión creo que tiene mejor estabilidad el Phantom, no se si sea la electrónica, pero el tarot veía que se tambaleaba mucho para dar las vuelas, y el DJI era mas suave en sus movimiento, a parte que el gimbal que trae el DJI tiene muy buen desempeño.

Saludos

Hola Manuel,

No sé como se pueda programar el Tarot, pero lo que si sé, es de que varios valores de aceleración de los motores influye mucho en el comportamiento de los Hexacópteros y Octocópteros.

El tambaleo puede ser provocado que lo haya ajustado a volar con el peso máximo admitido y si no lo tiene puesto puede suceder eso lo que mencionas. Yo lo ví cuando empecé a volar mi Hexacóptero después de haberlo armado. La electrónica de los Hexa- y Octo es mucho más sofisticada que la que trae un DJI con peso definido constante que ya sale de fábrica ajustado correctamente.

Según las baterías que traigo en el Hexa el tamboleo es más o menos y cuando tengo menos peso empeiza a tambalear ya que los ajustes para más peso tienen que ser más agresivos así que si vuelas con menos peso se hace notar la gresividad del ajuste y por ende tambalea ...
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Return to Relax