¿ UFOs ? ¿ OVNIs ? ¿ Platillos Voladores ?

¿ UFOs ? ¿ OVNIs ? ¿ Platillos Voladores ?

Postby Rainer » 27 February 2016 13:05

Hola Foristas,

¿ Por qué será de que nosotros nunca vemos esas cosas ?

hay personas que salen a su azotea con la cámara, se asoman al Norte, Este, Oeste o Sur y OH AH UH WOW en ese mismo instante se les aparece un UFO, OVNI, Platillo Volador o lo que sea, lo graban, claro todo borroso, sin enfocar (que porcierto las mayoría de los Esmardfone tienen enfoque automático), lo suben a la read y OAH AH UH WOW se hacen virales y como resultado ...

SE ACABA EL MUNDO ...

... mientras que nosotros con miles de hora hombre/noche nunca vemos nada de eso ...

:nixweiss:

Claro ejemplo de uno de esos afortunados que aparte de ver esos UFOs , estos se alinean exactamente en perpendicular a su punto de vista ...

Que les parece ¿ eh ?

https://www.youtube.com/watch?v=Kp4jxRPCaz8
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: ¿ UFOs ? ¿ OVNIs ? ¿ Platillos Voladores ?

Postby florencior » 27 February 2016 21:47

Muy buen e interesante comentario Rainer, siempre me he hecho la misma pregunta, porque nosotros no vemos estas cosas? :thumbsup:
Muchos saludos, Florencio
florencior

Postby anfiguero » 03 March 2016 22:36

Como aficionado a la astronomía nunca he visto nada extraño, pero antes tuve un par de ocasiones, en una estaba de visita en un pueblo, de no mas de 500 habitantes, en Chile cerca de la cordillera de los Andes, salí a fumar un cigarro o no recuerdo en la noche, miro a mi izquierda arriba, pero como que algo percibí en mi vista periférica y sorpresa, luces azules, rojas, verde girando de manera rápida y en un lugar estacionario como estaba oscuro no pude apreciar ninguna estructura, la verdad no me quedé a ver que es lo que era, simplemente me metí a casa asustado., ojo no estaba lejos, digo a no mas de 300 o 400 metros a mi izquierda, una altura de 700 metros., no avanzaba por lo tanto no era un avión, tampoco era un helicóptero ya que no emitía ningún sonido y por último estábamos a 4000 mts de altura donde no vuela una mosca... el pueblo se llama Ollague, en Chile. :nixweiss:

Y la segunda ocasión también en un pueblo a la hora de atardecer atravesó el cielo un objeto como humo igual a este, de oeste a este en un periodo de tiempo de alrededor de 15 o 20 minutos. :nixweiss: para esta ocasión estuve con al menos 10 testigos. Si bien puede ser una nube por alguna fábrica y dicha forma de humo nunca se difuminó, lo raro es que Baquedano está en medio del desierto de Atacama y para aquellos años, no habían muchas mineras o fábricas en los alrededores.
La dicha nube era algo como la de esta foto, color blanco, cielo totalmente despejado, cuando paso por el zenit, y ya oscurecía, pude apreciar estrellas en medio del circulo de nube o humo. El pueblo se llama Baquedano, cerca de la región de Antofagasta en Chile.

Cielo-55.jpg

Acepto explicaciones de lo que puede haber sido...

Saludos
Antonio
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
anfiguero

Postby AstroCucho » 06 March 2016 18:37

Hola!

Supongo que lo que he visto yo, tiene una explicacion: drones

Me paso en dos ocasiones. Buscando a Venus a las 10 u 11 de la mañana

La primera de ellas estaba buscando al planeta con un ocular de 56 mm en mi LB 12". De pronto aparecio un cuerpo brillante en el campo, el objeto se movia y tuve la suerte de verlo pasar cerca de Venus dentro del mismo campo. Tenian un tamaño aparente muy similar, quizas ligeramente mas grande el objeto. Tenia forma de varios cilindros pegados.Lo segui unos segundos hasta que desaparecio detras de la casa. Camine unos paso y lo pude ver a simple vista como algo que variaba su brillo. Cuando se acerco al sol deje de verlo.

La segunda ocasion, fue en condiciones muy similares. Tambien estaba barriendo el cielo en busca de Venus y aparecio una especie de ovoide aplastado con una antena en la parte posterior a su movimiento. Lo segui unos segundos y lo perdi detras de la casa. Esto ocurrio un dia antes de la visita de Obama a Toluca.

No se que formas puedan tener otro tipo de drones que no sean los cuadri-helices que estan de moda ahora. Supongo que lo que vi son drones, especialmente el segundo caso.

Vean esto, se parece mucho a lo que vi:

https://www.google.com.mx/search?q=dron ... gumUkCM%3A

Aplicando trigonometria y usando el tamaño aparente de los objetos (25 seg de arco), asumiendo alturas de vuelo, se pueden estimar tamaños de esas cosas. La altura a la que se encontraba Venus a esa hora y dia tambien ayudan a resolver el problema.

Saludos
Juan

Pd: alrededor del 6 de enero siempre se ven globos en el cielo con cartitas colgadas de un hilo!
AstroCucho

Postby tiotuyin » 06 March 2016 19:48

el lo que siempre preguntan cuando uno dice que hace astronomia, tiene telescopio y/o observatorio. ¿han vistos onvis?
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Return to Relax