Speed Test

Speed Test

Notapor Rainer » 25 Diciembre 2009 12:31

Hola,

He estado analizando el ancho de banda de las conexiones que tengo con Telmex y mientras que en el DF aún son los 2mbps aquí en SLP ya tengo unos 4mbps de bajada y unos 500mbps de subida :D

La página que pueden visitar para hacer la prueba es http://www.speedtest.net/

Aquí un screenshot de una de las pruebas de SLP

SpeedtestSLP.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos Rainer ³
-------------
el Ermitaño
http://www.rsfotografia.com
Land Rover Serie 2 1961 109" " Sara " Imagen
Rainer
Site Admin

Re: Speed Test

Notapor florencior » 25 Diciembre 2009 16:19

Muy interesante Rainer, gracias por compartirlo.

Yo aquí en Querétaro solamente tengo 1.62 mbps de bajada y 0.300 mbps de subida.

Hasta ahora siempre he usado el probador de Telmex, pero este al ser independiente talvez sea más confiable, aunque los resultados son similares.
Muchos saludos, Florencio
florencior

Notapor florencior » 25 Diciembre 2009 17:55

Bueno, como sabemos este tipo de mediciones son relativas y dependen mucho de la fecha o día de la semana, hora, tráfico en el momento, compañia, equipo usado, etc.

Acabo de hacer una segunda medición y los valores fueron ahora: 5.73mbps de bajada y 0.29mbps de subida.

Creo que hay que hacer muchos muestreos en diferentes condiciones y promediarlos para tener una idea de la calidad real del servicio que estamos obteniendo de nuestra compañia proveedora.
Muchos saludos, Florencio
florencior

Notapor Rainer » 16 Julio 2010 12:25

Hola,

:fuego:

Para seguir con este tema pués fijense que Telmex me estuvo robando ancho de banda todo este tiepo después de haber comprado hace más de 2 años el Paquete " Todo México sin Límites "

Después de haber reclamado de pronto me conectaron a la Linea de 5mbps y ahora tengo en México de bajada constantemente durante las 24 horas del día unos 3600bps y de subida tengo ahora aquí en el DF 640kbps.

Con 5mbps debería yo tener a lo menos unos 4000bps y no los 3600. Sigo en pláticas con Telmex.

Tengan cuidado con lo que oagan y lo que tienen. A veces se hacen Guaje !

Si tienen el paquete " Todo México sin Límites " tienen derecho a los 5000bps !

Si tienen contratado con Telmex por ejemplo 5000bps por lo menos deben tener 4000bps o sea el 80% de la velocidad máxima. Eso lo hacen para no saturar las lineas y se vaya a caer de lleno el ancho de banda.
Saludos Rainer ³
-------------
el Ermitaño
http://www.rsfotografia.com
Land Rover Serie 2 1961 109" " Sara " Imagen
Rainer
Site Admin

Volver a WWW