Meteorito y Misterio

Meteorito y Misterio

Postby Rainer » 01 June 2013 08:51

La cámara Polar volvió a captar un Meteorito relativamente bajo ~ 10°. En mi cámara AllSky de 180° no se ve ese meteorito al Norte.

Meteorito-01-06-2013-2h54m-UTC.png

Esto son recortes de 5 imágenes consecutivas de 1 minuto de Izquierda la más temparana a la derecha sucesivamente 1 minuto y P = Polaris ...

Ya cheqúe Iridoum e ISS y nada, además varios otros satélites y también nada. Si se fijan bien en la segunda imágen está partido en 2 pero eso se puede deber a que posiblemente sea un corte entre una y otra imagen de 20 segundos de exposición.

Misterio-31-05-2013.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: Meteorito y Misterio

Postby florencior » 01 June 2013 10:18

Gran misterio Rainer :nixweiss: :nixweiss: :nixweiss: , lo bueno es que sigues buscandolos :thumbsup:
Muchos saludos, Florencio
florencior

Re: Meteorito y Misterio

Postby Rainer » 02 June 2013 10:15

Hola,

Tengo que rectificar, mi Meteorito el cual no fué uno, sino que fué el Iridium 60 que pasó tan bajo. NO sé porque no me di cuenta ero parece que me hice bolas con lo del tiempo UTC :shakinghead:

Shame on me :oops:

Me di cuenta hoy ya que tengo nuevamente uno y ahora cambién el tiempo otra vez a local en las imágenes y concuerda exactamente. Vean el siguiente mensaje.
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Return to Luvia de Meteoros