La RS-All-Sky cámara ...

La RS-All-Sky cámara ...

Postby Rainer » 30 November 2014 15:54

... se otra vez en actividad

Hola,

A rqazón de no prender una segunda PC en el Observatorio mibré todas mis cámaras de vigilancia y RS-All-Sky a una Laptop que graba 24/7/364.25 o sea todo el año la magnitud del cielo. Gastaba mucha energia eléctrica en Tuna City ;cactus teniendo que prender una PC nada más por la cámara.

Aquí el primer video de la noche del 29 al 30 de Noviembre de las 18:30 horas a las 06:30 horas. Un total 360 imágenes.

Ya se me habían olvidado todos los parámetros de ajuste :shakinghead:

Ahora que vienen las Geminidas del 14 al 17 de Diciembre y como la NASA ya está avistando los primeros Bólidos de Fuego pués cada Noche me voy a echar 360 imágenes JPG. Cada imagen es compuesta por 6 imágenes de 20s de tiempo de exposición con 20 de ganancia (Creo que puedo subir a 25) y son estaqueadas automáticamente en Lucam Recorder antes de salvarlas. Por eso se ve tan poco ruido.

astro/allsky/RSAllSKy-20141129-30-20s.wmv

Abajo la imagen con mayor oscuridad según mi SQM-LE con 19.48 mags/arcsecond² (magnitudes por segundo de arco al cuadrado)

El punto luminoso de la izquierda es Júpiter y al lado derecho arriba es Procyon y abajo Pollux. Arriba de Procyon se encuentra Sirio y al lodo dereche se ve la constelación de Orión.

RS-AllSky-306.Jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: La RS-All-Sky cámara ...

Postby florencior » 30 November 2014 21:24

Hacia mucho que no veía imágenes de esta cámara, que bueno verla de regreso, espero que captures muchos bólidos :like:
Muchos saludos, Florencio
florencior

Return to Luvia de Meteoros