Lucam Recorder

Lucam Recorder

Postby Rainer » 29 January 2013 15:31

Hola,

... desgraciadamente estoy acostumbrado al Lucam-Recorder y por ello todos los demás programas no me gustan, felizmente Heiko está trabajando en integrar las cámaras PG a su software.

En respecto a este comentario de Eric he estado en continuo contacto con Heiko en Alemania. El desarollo de la implementación de las Point Grey a Lucam Recorder se ha atrasado ya que en el Momento Heiko no tiene trabajo ya que decidió volverse freelance y esta trabajando en un proyecto de poner un Telescopio espacial en operación dentro de los siguientes 2 años y eso está requiriendo toda su atención y sobre todo convenser a los que van a soltar la Lana y no estamos habñando de morraya sino de varios Millones de Euros :beerchug:

La última noticia que tengo de el es de que posiblemente lo implemente en el segundo trimestre de esta año 2013. Lo estoy presionando pero tampoco demasiado ya que su futura vida depende del todo del proyecto de su Telescopio Espacial.

Así que tengámosle un poco de paciencia.
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: Lucam Recorder

Postby tiotuyin » 04 February 2013 22:38

Hola Rainer, estaba probando este software que me recomendaste, tengo una duda, como hacer para capturar los AVI, en la opcion de archivo selecciono cualquier opcion jpg, tif, AVI, pero al tomar el video me crea un acarpeta y graba fotos en jpg
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Postby Rainer » 05 February 2013 10:51

Hola Mauricio,

Asumo que tienes la versión de prueba y ahí esta desactivada la función de Avi y nada más puedes salvar en JPG.

Aún así puedes procesar las imágenes con RegiStax o AviStack ... o hacer un video AVI con Virtualdub ¿?
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby tiotuyin » 05 February 2013 11:16

Rainer wrote:Hola Mauricio,

Asumo que tienes la versión de prueba y ahí esta desactivada la función de Avi y nada más puedes salvar en JPG.

Aún así puedes procesar las imágenes con RegiStax o AviStack ... o hacer un video AVI con Virtualdub ¿?

Gracias Rainer, si eso pensaba hacer con virtual dub, una vez que le agarre la mano si me gusta como anda voy a comprar la version full.
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Postby tiotuyin » 11 February 2013 18:32

Hola Rainer, con la versión Professional es suficiente para las fotos que hacemos? o se necesita la version premium?
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Postby Rainer » 11 February 2013 19:10

tiotuyin wrote:Hola Rainer, con la versión Professional es suficiente para las fotos que hacemos? o se necesita la version premium?

Hola Mauricio,

Yo tengo la version Premium. Estamos hablando de Euro € 50.00 o sea unos ~ US $ 65.00 a 70.00 de diferencia entre la Profesional a la Premium.

Te recomiendo comparar los features en la lista de features.

Yo uso mucho la máscara de color falso (imágenes del Sol que presento) así somo el image stacking automático. La foto del meteorito de este fin de semana lo hice con el feature image stacking en mi cámara AllSky. Estaqueo 6 mágenes de 20seg con Average.
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby tiotuyin » 11 February 2013 19:36

A ver si entendi bien, los features los venden por separado o los incluye la version premium?
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Postby Rainer » 11 February 2013 20:52

tiotuyin wrote:A ver si entendi bien, los features los venden por separado o los incluye la version premium?

Lo incluye todo la versión Premium.
Saludos Rainer

Rainer
Site Admin

Postby tiotuyin » 24 February 2013 10:44

Hola Rainer, una consulta, que quizas tu lo sabes, pensaba ahora comprar la version premium, como me lo recomendaste, pero en unas semanas mas (cuando tenga tiempo) debo formatear este pc y mi notebook que no me esta trabajando muy bien, la licencia tiene un maximo de instalaciones o puedo instalarlo sin problemas varias veces.?

Hola Mauricio,

La puedes instalar cuantas veces quieras ya que esta ligada al número de tu cámara o cámaras.
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Return to Software (programas)