nexremote problemas y drivers para rs232

nexremote problemas y drivers para rs232

Postby tiotuyin » 10 April 2016 20:50

hola Todos,
1.- suelo conectar mi telescopio al notebook y controlarlo mediante celestron nexremote y un cable rs-232 y su adaptador a USB, ayer trate de usarlo y no hubo caso que conectara, para probar lo desinstale nexremote y volví a instalar, pero al abrirlo después de instalarlo me pregunto el numero de serie, se lo puse y me dice clave invalida y solo me dio 30 días de trial para usarlo, no se por que si yo tengo el software original que venia con mi cge pro, no se que puede haberle pasado, alguno de ustedes tiene alguna clave?
2.- el otro problema es que tampoco me esta reconociendo la conexión del telescopio al notebook, no me reconoce la conexión del rs232.
No se si será que el notebook se puso tonto o coincidió que la conexión y el software dejaron de funcionar simultáneamente por coincidencia.
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Re: nexremote problemas y drivers para rs232

Postby Rainer » 11 April 2016 13:44

Hola Mauricio,

Ni Idea :nixweiss:

Poe so ya no compro Notebooks. Son muy limitados :shakinghead:
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Postby anfiguero » 20 April 2016 14:07

si tienes el software original que viene con tu montura te puedes poner en contacto con el soporte y seguro te van a apoyar, yo tuve un problema similar con mis drivers de Orion que incluían el software de starry night, la gente de soporte de starry night me ayudaron con el problema de la licencia, finalmente resultaron siendo muy buenos vendedores porque termine comprando el softwrare mas completo con un tremendo descuento :rofl:

Para el tema de la conexión rs-232 también tuve muchos inconvenientes para que la notebook reconociera los drivers, baje varias versiones en internet del driver hasta que una finalmente funcionó, aunque realmente siento que el asunto no iba por ahí. :nixweiss:

Saludos
Antonio
anfiguero

Postby tiotuyin » 20 April 2016 14:29

anfiguero wrote:si tienes el software original que viene con tu montura te puedes poner en contacto con el soporte y seguro te van a apoyar, yo tuve un problema similar con mis drivers de Orion que incluían el software de starry night, la gente de soporte de starry night me ayudaron con el problema de la licencia, finalmente resultaron siendo muy buenos vendedores porque termine comprando el softwrare mas completo con un tremendo descuento :rofl:

Para el tema de la conexión rs-232 también tuve muchos inconvenientes para que la notebook reconociera los drivers, baje varias versiones en internet del driver hasta que una finalmente funcionó, aunque realmente siento que el asunto no iba por ahí. :nixweiss:

Saludos
Antonio

gracias u voy a hacer eso
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Return to Software (programas)