falsa actualizacion que actualiza a win 10 sin preguntar

falsa actualizacion que actualiza a win 10 sin preguntar

Postby tiotuyin » 27 May 2016 11:12

Hola, para los que tienen versiones anteriores desactiven las actualización automáticas, por que los pillos de microsoft tiraron una actualización, que actualiza a win 10 (son muy pillos), se comienza a instalar cuando se enciende el pc y si enciendes tu equipo y lo dejas ahí y te vas se va actualizar, la única forma que no lo haga es ver que va actualizar el pc y apagarlo a la mala.
Last edited by tiotuyin on 27 May 2016 12:31, edited 1 time in total.
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Re: falsa actualizacion que actualiza a win 10

Postby Rainer » 27 May 2016 11:39

tiotuyin wrote:Hola, para los que tienen versiones anteriores desactiven las actualización automáticas, por que los pillos de microsoft tiraron una actualización, que actualiza a win 10 (son muy pillos), se comienza a instalar cuando se enciende el pc y si enciendes tu equipo y lo dejas ahí y te vas se va actualizar, la única forma que no lo haga es ver que va actualizar el pc y apagarlo a la mala.

Hola Mauricio,

A ver por favor ahora explícame que es lo que estás tratando de decirnos porque no entendí nada ...

:nixweiss: :nixweiss: :nixweiss:

Tengo una PC con Windows 7 Pro en la que se instaló automaticamente un icono y de vez en cuando me pregunta si quiero actulizarlo a Windows 10. Le he dicho 100 veces que no y NUNCA NUNCA se ha tratado de instalar automáticamente después de encender la PC ...

Siempre me ha preguntado antes ...

:like:

¿ Será que agarraste un Virus ?
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Postby tiotuyin » 27 May 2016 12:29

fue un aviso que salió en los foros de computación y se dio a conocer, al aceptar las actualizaciones automáticas se comenzaba a instalar win 10, muchos no lo quieren y sin darse cuenta ya tenian instalado en su pc win 10, por eso hubo muchos reclamos a microsoft que fue una jugada sucia para hacer que la gente actualizara a win 10, puede que ya microsoft retirara la actualización debido a los miles de reclamos. pero para prevenir yo prefiero tener deshabilitadas las actualizaciones automáticas
Salu2
Buenos Cielos
Mauricio López E.
tiotuyin

Postby Rainer » 27 May 2016 17:27

tiotuyin wrote:fue un aviso que salió en los foros de computación y se dio a conocer, al aceptar las actualizaciones automáticas se comenzaba a instalar win 10, muchos no lo quieren y sin darse cuenta ya tenian instalado en su pc win 10, por eso hubo muchos reclamos a microsoft que fue una jugada sucia para hacer que la gente actualizara a win 10, puede que ya microsoft retirara la actualización debido a los miles de reclamos. pero para prevenir yo prefiero tener deshabilitadas las actualizaciones automáticas

Gracias. Ya busqué y si. Lo interesante es de que mi PC con Windows 7 nunca lo hizo

:nixweiss:
Saludos Rainer

" Ab ove maiori discit arare minor "
Rainer
Site Admin

Re: falsa actualizacion que actualiza a win 10 sin preguntar

Postby florencior » 27 May 2016 18:34

La pc que tengo en el observatorio con W7 tampoco lo ha hecho. :woohoo:
Muchos saludos, Florencio
florencior

Return to Software (programas)